Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2015

En Chiapas, los juniors de políticos viven como reyes

Imagen
Al hijo del Procurador de Chiapas le gusta la champaña y las armas largas prohibidas

Por abril 21, 2015- 18:23h Imagen difundida en redes sociales por el hijo del Procurador de Chiapas Imagen difundida en redes sociales por el hijo del Procurador de Chiapas. Aquí, en compañía de su padre Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).– Un hijo del Procurador General de Justicia de Chiapas, Raciel López Salazar, colocó en su cuenta de Instagram imágenes en las que se le observa disparando un rifle de asalto en una práctica de tiro al blanco. El joven Raciel López se identifica en esta red social con el nombre de “raxzyviolence” y, hace poco más de un año, colocó dos videos que lo muestran en un campo de tiro junto a otro joven que, como él, también dispara un fusil tipo AR-15. En los videos –de un mismo día-, se ve también junto a ambos practicantes un hombre con pantalón de camuflaje y playera negra con la palabra “policía” en la manga, el cual observa los movimientos…

El PRI humilla a los más necesitados

Imagen

Apriétense el cinturón mexicanos, dice el miserable Videgaray

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- Si bien la semana pasada, el Banco Mundial (BM) pidió a los mexicanos “paciencia” mientras dan frutos las “reformas estructurales”, hoy el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, advirtió que “tenemos que ajustarnos ante una nueva realidad”. Y esa realidad no es favorable para la economía mexicana. Desplome de los precios del petróleo y, por lo tanto, menores ingresos en los siguientes años, ya que una tercera parte de las finanzas públicas del país dependen de los recursos obtenidos a través de ese combustible, que se abarató de manera abrupta y se produce cada día menos. Videgaray lo dijo así al inaugurar el The Real Estate Show, evento de vivienda celebrado en el Centro Banamex: “Los mexicanos tenemos que ajustarnos ante una nueva realidad. Si de preservar la estabilidad de la economía se trata, tenemos que reaccionar ante este fenómeno, ante este evento, con responsabilidad y entender que no estamos enfrentando una situación transitoria, sino algo de caracte…

Impunidad

Imagen

Banca rota

Imagen

¡Qué raro!-Hernández

Imagen

Mitomanía oficial crónica

Imagen

Cría tucanes-Rocha

Imagen

21 de abril

Imagen

Gulp: Fidel Herrera a Oaxaca Julio Hernández López

Imagen
Astillero  #FueronLosFederales en Apatzingán  Ejecuciones como política  Medios: metralla DDoS  Gulp: Fidel Herrera a Oaxaca Julio Hernández López CIUDADANOS Y DEMOCRACIA. El ex consejero presidente José Woldenberg; los presidentes de partidos Gustavo Madero (PAN) y César Camacho (PRI); el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el representante del PRD, Agustín Basave, asistieron al foro Participación ciudadana y fortalecimiento de la democracia, realizado en el auditorio del Instituto Nacional ElectoralFoto Cristina Rodríguez L a documentada investigación deLaura Castellanos sobre las ejecuciones de personas desarmadas y rendidas en Apatzingán confirma la existencia de una virtual política de gobierno que alienta y protege el asesinato masivo y crudo de quienes a faccioso juicio discrecional de fuerzas federales (policías federales, soldados o marinos, según diversos casos conocidos) les resultan o parecen susceptibles de exterminio. No sólo una limpieza social de presunto…

Una precisión tardía-Fisgón

Imagen

Partido suicida

Imagen

INEficiente

Imagen

Clima propicio

Imagen

Voz del Pueblo

Imagen

¿ No que no hay tortura en México ? (Video)

Imagen

Excelentes candidatos de Morena en Benito Juárez (Video)

Imagen

Socio mayor .- Naranjo

Imagen

Arrancan las campañas: un pobre = un voto .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Twitter acaba con la privacidad del MD  Los deportes del ex comisionado O tra vez el precio deldólar se acerca a 16 pesos en los bancos comerciales. (Ayer, Bancomer: $15.74). ¿A qué se refiere entonces Luis Videgaray cuando dice que México está protegido y cuenta con un mejor perfil que otros países emergentes para enfrentar una mayor volatilidad en los mercados financieros? Según esto, tiene armado un blindaje impenetrable: 1) ajuste preventivo al gasto, 2) amplias reservas internacionales, 3) la línea de crédito flexible del Fondo Monetario Internacional (FMI) y 4), además, las coberturas petroleras. Sin embargo, la cotización del dólar sigue sin control. Hay daños incuantificables en la frontera norte. Al aumento del IVA se ha venido a sumar la devaluación. Y, por su lado, dice Agustín Carstens, el gobernador del Banco de México: “El país se preparó con la acumulación de reservas internacionales, que se mantienen en niveles récord –de 194 mil 826 millones de dólares–, además de cont…

Aristegui y Lorenzo Meyer en el ColMex (Video).

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
México, segundo peor país en impunidad Es el segundo más corrupto en una lista de 59 países que conforman la ONU, revela el Indice Global de Impunidad 2015, que mide la seguridad, el sistema de justicia y el nivel de respeto a los Derechos Humanos de cada nación * La práctica de la corrupción en los mexicanos no es por cultura popular, sino porque tienen garantías de impunidad, concluye * Tiene dos dimensiones prioritarias que debe atender: la funcionalidad de su sistema de seguridad y la estructura de su sistema de justicia MEXICO, D.F., 20 de abril (SinEmbargo/Agencias/Diarios).– México se ubica en el lugar 58 de 59 países miembros de la ONU, sólo superado por Filipinas, en el Indice Global de Impunidad, que realizan de manera conjunta la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) y el Consejo Ciudadan.. [+] Ver mas Corrupción, impunidad, violencia y estancamiento económico Principales retos para fortalecer el sistema democrático, afirma José Woldenberg MEXICO, D.F., 20 de abril (…