Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2015

Peña es guapo pero no ha servido a los mexicanos: esposa de Moreno Valle

Imagen

19 DE ABRIL DE 2015 El acto de campaña al que acudió Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa de Moreno Valle.
Foto: Especial PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- En un acto de campaña, Martha Érika Alonso Hidalgo, esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, pidió a un grupo de mujeres no dejar que su voto se defina por el físico del candidato, como ocurrió en la elección presidencial, que muchos votaron por Enrique Peña Nieto porque es guapo y no ha servido de nada a los mexicanos. Video Player

El portal de noticias de Carmen Aristegui denuncia ataques DDoS

Imagen
Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).– El portal Aristegui Noticias denunció dos ataques, que lo dejaron fuera de servicio por un total de 12 horas, que dice, se suscitaron poco antes de publicar el reportaje “Fueron los Federales”, sobre la matanza en Apatzingán, Michoacán, ocurrida el pasado 6 de enero. De acuerdo con el medio, el primer ataque tuvo una duración de siete horas, mientras que el segundo, cinco. Ambos se registraron el día de ayer. Aristegui Noticias detalló que durante el tiempo de los ataques, los especialistas intentaron restablecer la operación del sitio, sin éxito. Agregó que fue hasta este día, a las 00:51 horas, que sus proveedores de servicio tecnológico en México les informaron lo que su servidor en Estados Unidos, Rackspace Managed, les reportó: el ataque se debió a una denegación de servicio que provocó la saturación del sitio. “Rackspace reconoce y aplica bloqueo al servidor de aristeguinoticias.com debido a un ataque distribuido de denegación de serv…

Cuentos infernales de Jorge Moch

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Tamaulipas, Estado sin Ley * Estados Unidos considera a México incapaz de controlar esa Entidad fronteriza, donde los “enfrentamientos violentos entre elementos criminales rivales y/o el Ejército Mexicano pueden ocurrir en cualquier sitio a cualquier hora del día” * La zona, colapsada por el infernal enfrentamiento entre Los Zetas y el Cartel del Golfo / NO ha servido la intervención militar decidida por Enrique Peña Nieto y la violencia sigue rampante REYNOSA, Tamaulipas, 18 de abril (Con información de EL PAIS).- Tamaulipas es un Estado sin Ley. Un lugar donde los “enfrentamientos violentos entre elementos criminales rivales y/o el Ejército Mexicano pueden ocurrir en cualquier sitio a cualquier hora del día”. Así lo expresa oficialmente Estados Unidos en un durísimo documento destinado a .. [+] Ver mas Criminales utilizaron 60 hombres, 15 camionetas y bloqueos: iban al rescate de “El Gafe”, su capturado líder MEXICO, D.F., 18 de abril (SinEmbargo).– El Comisionado Nacional de Segurid…

Verdades no... Omar

Imagen

Gobierno hacia atrás, sociedad hacia adelante .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
L a nación se mueve entre dos impulsos: el sistema empuja hacia atrás y la sociedad hacia adelante. Gabriel Zaid recuerda que Alan Riding (corresponsal del NYT) le dijo: las buenas noticias de aquí no tienen mercado. Hay un gran mercado para las malas y alimentan el pesimismo y la parálisis de millones. Mueven la cabeza: esto no tiene remedio. ¡Pero caray! No podemos convocar a la esperanza desde el derrotismo, además es fácil constatar que cada mala noticia genera una buena. Por ejemplo: es pésima noticia saber que la policía migratoria acosa y reprime a los migrantes centroamericanos que atraviesan nuestro país rumbo a latierra prometida. Pero es muy buena que exista el sacerdote Alejandro Solalinde y encabece un viacrucis de fronteras aliadas y defienda a los hermanos en el camino. La partidocracia es fábrica de malas noticias, pero es buena noticia saber que el registro de ONG ha pasado, en los pasados 20 años, de 500 a 28 mil, y quizás haya cien mil que no están inscritas; traba…

Normalidad democrática-Hernández

Imagen

Desaparece menor de 14 años y @ManceraMiguelMx se niega a activar #AlertaAmber

Imagen
FAVOR DE DIFUNDIR