Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2015

Osorio Chong usó “mismo modus operandi de la casa blanca”: ‘Proceso’ en CNN

Imagen
Para hacerse de una vivienda en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, usó “el mismo modus operandi de la casa blanca”,detalló la reportera de Proceso, Jesusa Cervantes. Comenzó a rentar dicho inmueble a través de un contratista del gobierno federal y antes estatal; así como fue contratista Juan Armando Hinojosa Cantú con Enrique Peña Nieto en el Estado de México, lo fue el señor Carlos Aniano Sosa Velasco, en Hidalgo, cuando gobernó Osorio. En entrevista para Aristegui CNN, la reportera apuntó que, al igual que EPN con Angélica Rivera, Osorio dejó los trámites de la casa a su esposa, Laura Ibernia Vargas Carrillo, quien en mayo del año pasado inició un proceso de compra-venta de la residencia ubicada enPaseo de las Palmas 1380, muy cerca de la casa blanca.  Luego de la respuesta que dio el funcionario al reportaje publicado esta semana en la revista Proceso, sobre las dos casas que ha habitado en los últimos años -co…

Viajes por el mundo de Hijas de Gustavo Madero PAN

Imagen

Defenderemos el agua de todos desde el congreso - Bernardo Bátiz

Imagen

Y López Obrador ataja: “No vamos a pelear con el PRD”

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- “Ya no estamos en el PRD. No es cosa de pelearnos. Los respetamos”, respondió el líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien así dio por cancelada la “guerra de declaraciones” con el presidente nacional del perredismo, Carlos Navarrete, quien lo acusó de dividir a la izquierda. En un mitin en el parque Lázaro Cárdenas de la delegación Cuauhtémoc, en su último día de gira por el Distrito Federal, López Obrador encaró así las críticas emitidas por Navarrete horas antes, cuando éste acusó al tabasqueño de emprender una “campaña presidencial ilegal y anticipada”. “Ya no estamos en el PRD, ya no es cosa de pelearnos, los respetamos; las diferencias son con los de arriba”, atajó el exjefe de gobierno capitalino. Antes, en Venustiano Carranza, López Obrador dijo sobre Carlos Navarrete, “¿Quién es ése?”, para luego acotar que él está muy ocupado en informar sobre la Casa Blanca de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto y sobre las mansiones detecta…

Aviso oportuno-Hernández

Imagen

Desentenderse, estigmatizar Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Confinar al periodismo crítico  EPN y la libertad de expresión  Aristegui, resonante ausencia  Desentenderse, estigmatizar Julio Hernández López EXIGEN RATIFICAR CONVENIO DE LA OIT. Integrantes del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar solicitaron al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que el Estado mexicano ratifique el convenio 189 de la Organización Internacional del Trabajo, que prevé mejores condiciones laborales para el sectorFoto Luis Humberto González P or falta de discursosno ha de quejarse el periodismo mexicano. Ayer, frente al Consejo de la Comunicación (la voz de las empresas, según su propia definición), Enrique Peña Nieto aseguró con grandilocuencia que México es un paísdonde la libertad de expresión y el acceso a la información forman parte de su normalidad democrática. Según la optimista retórica de autoconsumo del mexiquense, la libre manifestación de ideas es una conquista de la nación y se refleja en la vitalidad de m…

Ley electoral entrampada-Rocha

Imagen

Acabemos con la corrupción

Imagen

Estirando el gasto-Helguera

Imagen

Propuesta de logo

Imagen

Adiós a Galeano-Fisgón

Imagen

Quejas

Imagen

Amor en el aire

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Terroristas islámicos en México * El Estado Islámico opera un campo en la colonia Anapra, en Ciudad Juárez, Chihuahua, revela la organización norteamericana Judicial Watch / Otra célula del EI se localiza en Puerto Palomas * La ubicación exacta donde el grupo terrorista ha establecido su base está a unos 13 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, según informes del Ejército Mexicano y de la Policía Federal MEXICO, D.F., 14 de abril (SinEmbargo).– El Estado Islámico opera un campo en la colonia Anapra, al oeste de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, informaron fuentes del Ejército Mexicano y de la Policía Federal a la organización norteamericana Judicial Watch. Judicial Watch, con sede en Washington D.C., se define como una fundación conservadora, no partidista que promueve la transpar.. [+] Ver mas Emergencia Incendio en torre de enfriamiento en Ciudad Pemex, Tabasco, genera la movilización de los cuerpos de socorro para evitar un accidente mayor / En Coatzacoalcos se activ…

Mamá lactante acusada de exhibionista ¡ Vergüenza !

Imagen

La compra de votos y el control de muchos medios, pilares de la mafia del poder: AMLO

Imagen
Alerta sobre las campañas que ofrecen dádivas a cambio de sufragios
Andrés Manuel López Obrador finalizó una gira de nueve días por la ciudad de México con dos actos en las delegaciones Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc. Una de sus asambleas fue en la explanada del Monumento a Lázaro CárdenasFoto Jesús Villaseca José Antonio Román Periódico La Jornada
Miércoles 15 de abril de 2015, p. 14 En medio de las fuertes diferencias del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador recriminó a todos aquellos partidos políticos, autoridades e individuos quepretenden comprar votos con una despensa o alguna otra dádiva, traficando con la pobreza y hambre de la gente. ¡Se van al carajo¡, gritó. Ante cientos de personas que se congregaron anoche en la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas, en la delegación Cuauhtémoc, alertó que desde ahora los partidos políticospaleros del gobierno orquesta…

Carmen se anota un round en la pelea con MVS .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
La resurrección de Nokia  ¿Por qué algunos políticos se cuelgan relojes tan caros?
C armen Aristegui se anotó un primer round en la batalla judicial que está librando contra MVS. El juez octavo de distrito en materia administrativa en el primer circuito de amparo, Fernando Silva García, admitió a trámite la demanda promovida por Carmen en contra de MVS Radio como autoridad responsable por los actos que le imputa, relativos a la controversia que tiene a la periodista fuera del aire desde el 16 de marzo. El juez concedió la suspensión provisional, fijó el 27 de abril para la audiencia incidental y el 21 de mayo para la audiencia constitucional. La suspensión ordena a las partes que lleguen a un acuerdo respecto de las diferencias suscitadas con motivo del alegado incumplimiento del contrato de prestación de servicios y sobre los lineamientos reclamados (Lineamientos aplicables a la relación entre MVS Radio y los conductores de sus emisiones informativas), de conformidad con el acuerdo g…