Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2015

Aviones israelíes participan en agresión saudí contra Yemen

Imagen
Los aviones de combate del régimen israelí participaron en la ofensiva de Arabia Saudí contra Yemen, iniciada desde el pasado 26 de marzo, según medios locales. Aviones israelíes de combate ‘Commons Marcus Thunderbolt’ participaron en los bombardeos que dirige Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen” aseguró el viernes el comandante de la fuerza aérea israelí, Amir Eshel
“Aviones israelíes de combate ‘Commons Marcus Thunderbolt’ participaron en los bombardeos que dirige Arabia Saudí y sus aliados contra Yemen”, aseguró el viernes el comandante de la fuerza aérea israelí, Amir Eshel, en declaraciones a la prensa israelí. También subrayó que podemos demostrar al mundo que este régimen ya no es el enemigo de los países árabes, sino que estos países ahora piden la ayuda del régimen de Tel Aviv para eliminar a sus antiguos amigos. Asimismo declaró que en el inicio de nuestra cooperación con Arabia Saudí, Mohamad Ahmad el comandante del escuadrón aéreo saudí no quiso que nuestros cazas part…

LA MAFIA EN EL PARTIDO VERDE... ENTERATE

Imagen

El Corrido de La Voz ( Dedicado a Carmen Aristegui )

Imagen

INE designa a grupos de choque priistas como observadores de casilla

Imagen
(03 de abril, 2015).-  En Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a grupos de choque del PRI para fungir como observadores de casilla en las elecciones de junio próximo en el puerto de Veracruz, así lo denunciaron los representantes de los partidos Acción Nacional, PRD, Morena y Movimiento Ciudadano. Éstos aseguraron que  Emilio Gálvez Cortés, del consejo Distrital XII, fue quién propuso y avaló a los grupos de choque priista integrados por trabajadores sindicalizados de Limpia Pública y de Pemex, para ser funcionarios de casilla. José Aldo Félix Pérez Hernández, presidente municipal por el PRD en Veracruz, informó que son aproximadamente 100 personas de dichos grupos que están vinculadas con el PRI, de los cuales incluso, 40 están inscritos como militantes del tricolor. Por ello, el PRD exigirá a la Junta Local del órgano electoral destituir a Galvéz Cortés ya que éste no hace un trabajo imparcial en su distrito. Pérez Hernández aseguró que este tipo de acciones violan los princip…

Los Esclavos del NWO, Las Provocaciones de EPN y Pau Peña #LaEditorialen...

Imagen

Amenazan a la Periodista Celeste Sáenz de Miera y Aguilar en México

Imagen

“Viene una catástrofe en todos los sentidos”: EZLN

Imagen
Se reproduce un fragmento del comunicado publicado por el subcomandante Galeano -antes Marcos-, líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional: La Tormenta, el Centinela y el Síndrome del Vigía. Abril del 2015. (…) El Reto. Oh, lo sé. Los clásicos inicios de las reflexiones zapatistas: desconcertantes, anacrónicos, desubicados, absurdos. Como no queriendo, como así nomás, como “ahí les dejamos”, como “ahí lo vean”, como “va en su cuenta”. Como si aventaran una pieza de un rompecabezas y esperaran a que se entendiera que no están describiendo una parte de la realidad, sino que están imaginando la imagen completa. Como que miran el rompecabezas ya completado, con sus figuras y colores cabales, pero con los bordes de las piezas visibles, como señalando que el conjunto lo es gracias a las partes, y, claro, que cada parte adquiere su sentido en su relación con las otras. Como si la reflexión zapatista emplazara a ver que falta lo que falta, y no sólo lo que hay, lo que se percibe como…

Ejército de escoltas cuida a Videgaray en sus vacaciones por la sierra de Chihuahua

Imagen
CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, vacacionó esta semana con su familia en la Sierra Tarahumara, escoltados por un fuerte operativo de agentes del Estado Mayor Presidencial, policías federales y estatales. El lunes el funcionario fue visto en la ciudad de Parral. De ahí voló a Creel, municipio de Bocoyna, donde los pobladores observaron pasar, con dirección a las Barrancas del Cobre, a una unidad de federales seguida de tres camionetas Suburban blancas y unidades estatales. La esposa de Videgaray, Virginia Gómez del Campo, fue vista en Creel el pasado miércoles 1, mientras que el avión oficial permanecía en el hangar de gobierno del estado. La familia Videgaray viajó en un helicóptero al interior de la entidad; el aparato quedó resguardado en el aeropuerto de Creel, indicaron fuentes militares. La diputada local Mayra Díaz Guerra subió a su perfil de Facebook unas fotografías de la visita de los Videgaray, toma…

Una batalla larga y primeros resultados .- Jorge Menéndez Preciado

Imagen
El caso Aristegui-MVS (y el gobierno cauto pero no ausente) ha traído los primeros resultados de un largo combate que es por la libertad de expresión, el cual se pelea todos los días en muchas partes. Y el resultado hasta ahora es que, por ejemplo en Twitter, MVS perdió 32 mil seguidores de 839 mil, mientras que Carmen Aristegui ganó 56 mil a los 3 millones 500 mil que tenía. Cifras que dicen poco, aunque todos los días serán menores para una empresa y mayores a una periodista, luego de escuchar el noticiario matutino de esa compañía el martes 17 de marzo. Por cierto, Adriana Buentella y Ameyalli Motta denunciaron que las despidieron de MVS por solidarizarse con Aristegui, algo que muestra el talante autoritario de los patrones. Éstos, por cierto, como bien apunta Carlos Puig (Milenio, 18 de marzo de 2015), no pueden despedir a sus periodistas por sus deseos o pistolas. Es necesario decir que se trata de un bien público que debe ser entendido como tal, aparte que todo debe estar en c…

Agitadores .- Checo

Imagen

La CIA, desbordada por su creación: el Emirato Islámico

Imagen
2. abril, 2015 P Abrumada y sorprendida por el fulgurante desarrollo del Emirato Islámico, grupo yihadista que ella misma creó, la CIA será objeto de una profunda reorganización. El problema que actualmente enfrenta la Agencia es realmente inédito: una retórica inventada por la CIA para justificar la firma de comunicados reclamando la autoría de atentados terroristas bajobandera falsase ha convertido en una poderosa ideología al entrar en contacto con una población cuya existencia la inteligencia estadunidense ni siquiera conocía. La reforma de la CIA será ineficaz y no permitirá a la Agencia manejar el cataclismo que ha provocado en el Levante
Damasco, Siria. En noviembre pasado, la Agencia Central de Inteligencia estadunidense (CIA, por su sigla en inglés) fue incapaz de evaluar la situación en Siria. Totalmente desorientada por sus propias mentiras, la Agencia ya no lograba identificar las motivaciones de sus revolucionarios. Peor aún, ni siquiera pudo determinar d…

¿ Sábado de Gloria ? .- Reséndiz

Imagen

¿Quién puede con el Niño Muerde? .-Enrique Galván Ochoa

Imagen
Las multas no lo detienen  Al final las pagamos los contribuyentes
E l INE ha aplicado siete multas por 170 millones de pesos al Partido Verde por hacer promoción electorera mediante el regalo de tarjetas Premia Platino. El partido espropiedad del senador Jorge Emilio González, conocido como el Niño Verde. Pero nada lo detiene, burla al INE. Esta semana preguntamos a nuestros encuestados ¿Qué podría hacerse para someterlo a la ley? Y también, en su opinión, ¿quién consideran que ha demostrado más poder en esta situación, el Niño Verdeo el INE? Sus respuestas se muestran en las gráficas. Metodología Enviamos la encuesta a Facebook y Twitter, así como a los integrantes de El Foro México. Participaron mil 505 personas, de las cuales 303 son usuarios de Facebook, 92 de Twitter y mil 110 de El Foro México. A continuación, algunos de los comentarios recibidos. Twitter En México se tolera toda la corrupción de la gente de poder y no se terminará con este mal hasta que se aplique verdaderament…

La Pasión .- Boligán

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
2 Millones asistieron a la Pasión de Cristo *Cerca de tres millones de personas participaron en las representaciones de la Pasión de Cristo en Iztapalapa y Cuajimalpa, en el Distrito Federal. *En Iztapalapa, el magno evento culminó con más de dos millones de asistentes, mientras que en Cuajimalpa hubo cerca de un millón de personas. *El operativo de vigilancia fue superado por la asistencia de los millones de “nazarenos”, ya que tuvo un despliegue de más de mil agentes de seguridad en patrullas, caballos, helicópteros, apoyados con dos drones y personal médico, que atendió a heridos por caídas, insolación y deshidratación. *Autoridades reportaron saldo blanco en las dos delegaciones. MEXICO, D.F., 3 de abril (UNIVERSAL/NOTIMEX).- El destino de Jesús no cambia en los 172 años que lleva la tradición en Iztapa.. [+] Ver mas Continúa evacuación de obreros Durante la madrugada de ayer, alrededor de 15 obreros provenientes de la plataforma Abkatun-A llegaron a tierra para luego ser trasladad…