Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2015

Ricardo Alemán recibió $850,000 del Gobierno del edomex. en 2014

Imagen

Tiempos de censura, despiden a Aristegui

Imagen

ARISTEGUI Y EL IMPUNE MURAT .- CANTÓN ZETINA

Imagen
Cancún, Q.R., Martes 17 de Marzo 2015 CONSTE!
La periodista denunció desde 2013  los robos del ex gobernador de Oaxaca
Videgaray, otro  sin castigo… Y el “escritor” de Roberto  Borge ofende a Carmen
                                       CARLOS CANTÓN ZETINA*                                    carlos_cantonz@hotmail.com
José Murat Casab  le apuesta al olvido de los mexicanos… y a la protección que le brinda Enrique Peña Nieto.
Hace más de un mes que el diario estadunidense The New York Timesexhibió sus inversiones millonarias en Nueva York y otras ciudades, y no hay indicios de que sea investigado por tal enriquecimiento ilícito.
Murat, uno de los gigantes de las propiedades inmobiliarias de Estados Unidos. Todas, adquiridas  a través de empresas fantasmas o prestanombres.
La pandilla Atracomulca que encabeza EPN es intocable: tampoco existe una auténtica  indagación  sobre las mansiones del propio presidente y de su secretario de Hacienda, Luis Videgaray, ligadas al Grupo Higa.
Y na…

El Rey Peña* .- JOHN M. ACKERMAN

Imagen
MÉXICO, D.F. (Proceso).- La visita de Enrique Peña Nieto y su familia a la reina Isabel II en Buckingham Palace ofreció una excelente estampa de la putrefacción de la política nacional. En medio de una crisis nacional de proporciones históricas, con la violencia desbordada, la economía en picada y los derechos humanos en vilo, el inquilino de Los Pinos otorgó a su esposa e hijas unas vacaciones pagadas en Londres. Se confirmó que Peña Nieto no es en realidad el primer mandatario del país, sino un simple ornamento que desperdicia recursos públicos, igual que la misma reina de Inglaterra. Isabel II ascendió al trono el 6 de febrero de 1952, funge simultáneamente como la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra y es el jefe de Estado con más años en el poder del mundo. Representa con todas sus letras el autoritarismo más retrógrado. Con razón Peña Nieto se sentía como en casa durante la cena de gala y lucían tan sonrientes y contentos los integrantes de la comitiva presidencial, …

El cinismo de Vicente Fox raya en el ridículo #Miserable

Imagen

MVS, el rompimiento y el despido .- Javier Solórzano

Imagen

Caso cerrado

Imagen

Se van dando

Imagen

Así de fácil

Imagen

¿Por qué será?

Imagen

Siguen protestas por los 43 Julio Hernández López

Imagen
Astillero El bosque periodístico
Lo de MVS, un ejemplo
¿Y las reglas para publicidad?
Siguen protestas por los 43 Julio Hernández López “Un segmento social al que se le acumulan las razones para protestar y manifestarse se volcó en el foro internético para apoyar a (Carmen Aristegui) la periodista agraviada, llevando incluso la etiqueta #EndefensadeAristegui (en dos versiones, la original y luego la 2, creada ésta para eludir los ataques de los llamados peñabots) a un primer lugar de las tendencias mundiales. Cientos de esos seguidores del noticiario abatido se manifestaron ayer a la entrada del edificio de MVS, en la avenida Mariano Escobedo de la capital del país”Foto Carlos Ramos Mamahua L a programación debe continuar. Así que en MVS quedó un suplente, Carlos Reyes (condenado a cumplir un rol de pararrayos efímero), para cubrir el primer día sin Aristegui, a reserva de que se defina el sucesor definitivo (ayer mismo hizo notables méritos para el relevo el joven Luis Cárdenas, con…

Nuevos lineamientos-Hernández

Imagen

ULTIMATOmente-Fisgón

Imagen

Banobras adjudicó contrato millonario a Higa y lo reservó hasta 2025

Imagen
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) adjudicó un contrato a Grupo Higa, la misma compañía involucrada en el caso “Casa Blanca”, por mil 332 millones de pesos, mismo que declaró como reservado hasta el año 2025. El contrato otorgado a Grupo Higa fue para la ampliación a cuatro carriles de la autopista Guadalajara-Colima y fue adjudicado por un fideicomiso privado. Banobras argumentó que dicha información deberá permanecer reservada “por ser propia de operaciones de un fideicomiso, a lo cual se denomina secreto fiduciario”. El periódico Reforma publica este martes que: “El 20 de diciembre de 2010, el consejo directivo de Banobras autorizó al fideicomiso un crédito simple de 4 mil 784 millones de pesos para modernizar la autopista, cuya concesión está asignada al fiduciario, es decir, al propio Banobras. “El contrato no aclara si hubo licitación previa, aunque da a entender que existió alguna competencia entre varias constructoras. …

Caso Aristegui: Fue Peña .-ÁLVARO DELGADO

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- Pocos se enteraron porque Carmen Aristegui no lo denunció, pero la investigación de su equipo sobre la Casa Blanca de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se difundió nunca en MVS por una razón de poder: Por censura directa de los dueños de la empresa, sometidos por la Presidencia de la República. Alejandro Vargas, presidente de MVS Radio, advirtió a Aristegui que si difundía el reportaje de su unidad de investigación, coordinada por Daniel Lizárraga, serían despedidos ella y todo su equipo. Por eso, el domingo 9 de noviembre sólo se publicó en la página de Internet de Aristegui Noticias y en la revistaProceso. El lunes 10, en la Primera Emisión de MVS Noticias, Aristegui habló de la investigación subrayando que se dio a conocer en esos medios, y así lo discutió su mesa de análisis, pero no la transmitió íntegra, ni siquiera fragmentos. La página de la empresa y sus cuentas de Facebook y Twitter ignoraron el tema, lo mismo que los conductores Luis Cárdenas y …

No podía faltar la "señorita Laura"

Imagen

Carmen lejos... Carmen cerca

Imagen

Castigo .- Naranjo

Imagen

Entrevista a Horario Duarte representante de Morena ante el INE

Imagen

Lineamientos editoriales .- Helioflores

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Tormenta invernal * Durango sufre los estragos de una nevada en ocho de sus municipios, así como lluvia y granizo en el resto del territorio estatal / Por la nieve cierran la supercarretera Durango-Mazatlán * Situación atípica, pues según los registros, desde 1964 no se había presentado este fenómeno a unos días de iniciar la primavera * Temperaturas de hasta 2 grados bajo cero, pero debido a la presencia de viento y a la humedad hace que se tiene una sensación de -7 grados DURANGO, Durango, 16 de marzo (NOTIMEX/EL UNIVERSAL).- Durante los últimos cinco días, Durango ha sufrido los estragos de la octava y novena tormenta invernal, que han dejado nevadas en ocho municipios, así como lluvia y granizo en el territorio estatal, manifestó Víctor Hugo Randeles jefe de Hidrología y Meteor.. [+] Ver mas Miles de damnificados Las lluvias y la tromba que azotaron varios poblados de Michoacán también dañaron cientos de viviendas, así como negocios, escuelas e iglesias / Inundaciones / Se derrumba…