Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2015

Las intenciones "TURQUESAS" #Miserables

Imagen

Javier Lozano se burla de nosotros, otra vez

Imagen

Casi tres mil millones de pesos nos costará el "Gran Premio de México" F1

Imagen

¡¡¡ AL DIABLO SUS INSTITUCIONES !!! Medina Mora magistrado

Imagen

México, una nación puesta a prueba : El País

Imagen
El escándalo hundió la imagen del Gobierno y sacó de su madriguera al viejo demonio mexicano de la sospecha

México es una nación puesta a prueba. El desafío no procede de un peligro exterior ni de una crisis financiera, ni siquiera de la espiral de violencia. Las fronteras son más estables que nunca; la economía, aunque lentamente, avanza, y la narcoguerra es menor que en épocas pasadas. El reto, esta vez, es interior. México, inmerso en una profunda crisis de confianza, ha dejado de creer en sus políticos. Y estos lo saben. El propio presidente, Enrique Peña Nieto, cuyos índices de popularidad rozan mínimos históricos, ha admitido públicamente el alcance de esta ola de “incredulidad y desconfianza” y, ante el vendaval, ha cuestionado su propio rumbo. “Hay que reconsiderar hacia dónde nos dirigimos”, ha declarado. Sus próximos pasos son, por ahora, una incógnita. Pero no le queda mucho tiempo. El clamor es cada día más amplio. Algo se ha roto. Como ha sentenciado el escritor Fernando…

The Huffington Post: Indignan excesos de los Peña Nieto en su visita a Reino Unido

Imagen
Por marzo 10, 2015- 10:24h18 Comentarios Los Peña. Foto: Presidencia de la República Por Omar Porcayo, The Huffington Post Los Ángeles, 10 de marzo (SinEmbargo/The Huffington Post).– La visita de estado que realizó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto a Inglaterra la semana pasada, volvió a poner al mandatario en el “ojo del huracán”, calificada por gran parte de la población como un nuevo acto de dispendio y cinismo en medio de una crisis económica y de credibilidad que parece no tener freno. Peña Nieto viajó con una comitiva de 200 personas entre las que destacaron su esposa, Angélica Rivera y sus cinco hijas e hijastras. Las críticas se centran en los onerosos vestidos con los que aparecieron en los actos protocolarios. La Primera Dama ocupó un par de vestidos de diseñador con valor superior a los 7 mil 800 dólares, mientras que su hija, Sofía, lució un diseño de Dolce & Gabbana de 7 mil 274 dólares. Proceso reveló que hasta el estilista de la joven…

Economía se estancará el 2015, 2016, probablemente hasta 2017: Luis Videgaray

Imagen
Luis Videgaray aseguró que no existen condiciones para reducir los impuestos Regeneración, 10 de marzo de 2015.-Luis Videgaray, titular de la La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), explicó que la caída de los ingresos del petróleo ha ocasionado que la economía nacional se estanque.  Así lo declaró en una entrevista que concedió a Radio Fórmula: “Tenemos menos ingresos como país, el gobierno federal, los estados, tendremos menores ingresos en el futuro en el 2016, probablemente hasta 2017”. A inicios del 2014, el barril se vendía a 90 dólares, y a finales del 2014 e inicios de 2015, a menos de 50 dólares, ante la excesiva oferta en los mercados internacionales. Videgaray mostró poco optimismo y sentenció que “las condiciones no mejorarán por lo menos en los próximos dos años”. Luego, soltó que ante la caída del precio del petróleo será necesario realizar más ajustes al presupuesto en el 2016 porque es necesario “gastar menos y gastar mejor”. Eso sí, se reservó a opinar sob…

Hipólito libre: revela que Castillo le pidió “hacer pedazos” a Mireles

Imagen

Y ahora… el Verde reparte tarjetas de descuentos (fotos)

Imagen
Tal como lo denunciaron diferentes partidos desde el viernes pasado en la mesa del Consejo General del INE, ahora el Partido Verde reparte tarjetas de descuento, a unos meses de que se realicen las elecciones.
Usuarios de este sitio han hecho múltiples denuncias al respecto, al correo de la Redacción:
“Les envío esta imagen que habla por sí misma: El proselitismo descarado… les puedo decir que usan la lista de todas las personas que salieron sorteadas como Pre-Funcionarios de Casilla, van los visitan y los invitan a participar como funcionarios o representantes de su partido y además a promover el voto por ellos, además usan esa lista que el INE les proporciona por Ley de Transparencia y les sirve perfectamente para repartir esta tarjeta verde”, señaló uno de los denunciantes.
Otra denuncia: “El día jueves 5 de marzo de 2015 llegó esta carta a nuestro domicilio, cuyo remitente señala que procede del Partido Verde Ecologista con dirección en Loma Linda No. 18, Lomas Altas, CP 11950, Mi…

¿Agresión a la vista? Eva Golinger revela los planes de EE.UU. contra Venezuela

Imagen

Medina Mora, conservador, violador de derechos humanos, e incompetente: ...

Imagen

Medina Mora, otro escupitajo a los mexicanos

Imagen
ALVARO DELGADO
9 DE MARZO DE 2015
ANÁLISIS Eduardo Medina Mora, extitular de la PGR.
Foto: Benjamin Flores MÉXICO, D.F. (apro).- El muy católico espía y represor Eduardo Medina Mora Icaza será ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJCN), a partir de este martes 10, por una sencilla razón: Porque a los mafiosos de cuello blanco de México les da la gana. “Sí, ¿y qué?” Esta es la divisa de esta élite prepotente de la que Medina Mora ha sido un eficaz operador y que hoy compensa su servidumbre con 15 años como ministro, lapso en el que será en realidad un esbirro de esos intereses desde el máximo tribunal de la nación. Oscuro abogado corporativo antes del año 2000, ligado a Televisa a través de su amigo Bernardo Gómez, Medina Mora cobró poder cuando Vicente Fox lo designó director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), supuestamente escogido por los míticos “head hunters”. Adolfo Aguilar Zínser, consejero de seguridad nacional de Fox explicó así su…

Medina Mora, amiguito generoso de la familia Salinas

Imagen
Medina Mora liberó 73 mdd a Raúl Salinas de Gortari proceso.com

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Como titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora liberó 73 millones de dólares asegurados por la dependencia a Raúl Salinas de Gortari. Tan sólo cinco días antes de abandonar la titularidad de la dependencia, el 2 de septiembre de 2009 Medina Mora dejó sin efecto el aseguramiento a las cuentas de Salinas de Gortari, que presuntamente pertenecían a la denominada “partida secreta” de la presidencia de la República. El periódico Reforma publica este martes que Medina Mora retiró el aseguramiento dictado en noviembre de 2002 y febrero de 2001 por el Juzgado Noveno de Distrito en Procesos Penales Federales del Distrito Federal. “Las sentencias no precisan el destino del dinero una vez que fue desasegurado”, cita el diario, que añade: “El caso de peculado fue resuelto en definitiva hasta el 12 de diciembre de 2014, cuando fue absuelto de ese delito el contador …

HASTA AQUÍ "LAS MARIGUANADAS DE FOX" 10 MAR

Imagen

Negociaciones en fila

Imagen

Jurar sobre picana Julio Hernández López

Imagen
Astillero  ¡Aguas, sólo la posponen!  PRI y lento aprendizaje  Beltrones hace méritos  Jurar sobre picana Julio Hernández López Enrique Peña Nieto no ha anunciado adónde enviará a Manlio Fabio Beltrones cuando termine su gestión en San Lázaro, tal vez al PRI, aunque hay gran reticencia en Los Pinos porque desde la dirigencia de tres colores el sonorense fortalecería su eventual precandidatura presidencial de cada seis añosFoto La Jornada N o es menor, pero tampoco definitivo, el triunfo que en el plano de lo inmediato obtuvo la conjunción de opinión pública, movimientos ciudadanos y partidos opositores al PRI gobernante que ayer consiguieron frenar provisionalmente la pretensión de aprobar a marchas forzadas ciertas reformas a la Ley General de Aguas, que darían paso a más privatizaciones y corrupción. Además de evidenciar la molestia causada por la posposición de la etapa final de ese proceso de aprobación de la llamada ley Korenfeld (por el primer apellido del director de la Comisió…

Sinagua-Hernández

Imagen

Frene con motor

Imagen

Ley general de aguas

Imagen

Modelito

Imagen

Dictamentadas-Fisgón

Imagen

El ejército de bots que pueden estar boicoteando a Carmen Aristegui

Imagen

Controlan la inflación, sacrifican al consumidor .-Enrique Galván Ochoa

Imagen
Investigan a líderes del Congreso... en Brasil S eguramente hay personas que recuerdan lainflación que sobrevino después de la devaluación de 1994. Fue un horror. Los precios de los menús de los restaurantes aumentaban de un día a otro; incluso en unas cuantas horas subían el material eléctrico y de plomería en el rumbo de Portales. Así que es una buena noticia la que dio ayer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi): el aumento de los precios de febrero fue sólo de 0.19 por ciento, y la tasa anual de 3 por ciento es la menor en nueve años, no obstante la devaluación de la moneda, que siempre tiene efectos inflacionarios. La Constitución encarga al Banco de México la responsabilidad de mantenerla bajo control. Sin embargo, el mérito pierde lustre por los medios que son utilizados: son sacrificadas las utilidades de los fabricantes y las empresas, los salarios de los trabajadores se mantienen bajos y es pobre el consumo de las familias. De acuerdo con Javier Amador, an…