Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2015

Prensa inglesa saca a relucir pasado ‘picante’ de Angélica Rivera

Imagen
Distrito Federal.- Con motivo de la presencia de la primera dama, Angélica Rivera, en tierras europeas, el diario Daily Mail aprovechó para sacar a relucir el pasado de ésta en el mundo de las telenovelas.

Daily Mail cita el trabajo de farándula que realizó “La Gaviota” y que en muchas ocasiones apareció en la televisión de México luciendo diminutos trajes de baño, en relación a que ahora fue captada muy elegante junto a la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

En tono ligeramente irónico, la publicación londinense narra que “la señorita Rivera deslumbró en diamantes y un vestido largo (…) con un aspecto lo suficientemente real como para competir con la mismísima Reina”.

En el artículo aparecen diversas imágenes de la visita de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Buckingham, en varias de ellas también se exhibe la carrera de actriz de la fémina interprentado varios de los papeles que la lanzaron a la fama ya hace algunos años.

La nota va titulada con la frase “el pasado picante…

Avanza el combo Televisa..- Julio Hernández López

Imagen
Arely, ya; el jueves, EMM  Transexenalidad envenenada  Seguridad a inversionistas BRITÁNICOS SE SOLIDARIZAN CON PADRES DE LOS 43. Decenas de manifestantes participaron en la protesta organizada por los grupos Justicia en México, ahora; Londres, solidaridad con México y Manchester por Ayotzinapa, durante la visita de Estado del presidente Enrique Peña Nieto a Gran BretañaFoto Xinhua C on una premura digna de mejores causas, el Senado ratificó ayer la propuesta peñista de una nueva procuradora federal de justicia. A pesar de las evidencias de su desconocimiento práctico de la delicada área que ahora se le encarga, y de su pertenencia a un grupo empresarial dominante y expansivo, el de Televisa, 106 senadores se acomidieron a votar en favor y al vapor (contra cinco voluntades adversas y tres en abstención) para así poner rápido fin a cualquier signo de entrampamiento analítico y político de la muy trascendente y peligrosa propuesta de Los Pinos, que en el fondo es una cesión y una clau…

De tercer grado-Hernández

Imagen

Germán Martínez pide a Gustavo Madero: que se vaya El Yunque del PAN

Imagen
Germán Martínez, expresidente del PAN. Foto: Janeth Xahuentitla MÉXICO, D.F. (apro).- Germán Martínez, expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), aconsejó a Gustavo Madero romper con la organización secreta de ultraderecha El Yunque, porque es una “servidumbre fanática” que “atenta contra la democracia”. “El Yunque está bastante debilitado. Perdieron poder e influencia. Es el momento para que Gustavo Madero pinte una raya definitiva con ellos, y el PAN deseche esa servidumbre fanática. El Yunque busca adormecer las virtudes cívicas y no confía en la libertad”. En su artículo de los martes en el diario “Reforma”, el presidente del PAN en el sexenio de Felipe Calderón y ahora aliado de Madero, hace una disección de la ideología, métodos y prácticas de El Yunque, cuya existencia e influencia en ese partido se la confirmó el exsecretario de Gobernación Carlos Abascal. “Pocos días antes de morir Carlos Abascal Carranza me aseguró: ‘no pertenezco al yunque, pero tengo ascendencia en él……

Arely-Helguera

Imagen

Una “superbacteria” causa alarma en Estados Unidos

Imagen
Un total de 179 pacientes del Centro Médico Ronald Reagan de UCLA, de los cuales murieron dos, estuvieron expuestos a la bacteria, durante procedimientos endoscópicos

Dos pacientes muertos y otros cinco hospitalizados han inducido en Estados Unidos a hablar de una“superbacteria” potencialmente letal y resistente a los antibióticos. Más de 170 estuvieron expuestos a la bacteria en un hospital del sur de California a través de instrumentos médicos contaminados, informó la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Un total de 179 pacientes del Centro Médico Ronald Reagan de UCLA estuvieron expuestos a bacterias llamadas Carbapenem-Resistant Enterobacteriaceae (CRE) durante procedimientos endoscópicos entre octubre y enero, dijo Dale Tate, vocera de la universidad. Las CRE, gracias a una enzima, se han vuelto inmunes al efecto de los antibióticos modernos más potentes, las carbapenemas. “Bacteria pesadilla” la ha llamado el director de los Centros para el Control y la Prevención de …

Bancarrota petrolera-Fisgón

Imagen

PRIAN Y #VerdeCanalla privatizan ahora ¡ El Agua !

Imagen
En el horizonte próximo está la privatización del suministro de agua en el país y uno de los beneficiarios inmediatos sería el Grupo Higa, favorecido por multimillonarios contratos de los gobiernos federal y mexiquense. Diputados de PRI, PAN y PVEM aprobaron en comisiones el dictamen de la Ley General de Aguas, que privatiza el suministro y construcción de infraestructura de agua en todo el país y que incluso declara “de interés público” la participación de concesionarios y entes privados que prestarán el servicio público, además de regular el uso del líquido para la fractura hidráulica (fracking). También ampara en la misma forma al trasvase de una cuenca a otra, como ya ocurre con elproyecto Monterrey-VI para llevar agua de Veracruz a la capital de Nuevo León, una obra entregada al Grupo Higa y otras empresas, asunto que ha causado una viva reacción de rechazo popular y empresaria. En una acalorada sesión, diputados del PRD, Morena y Movimiento Ciudadano objetaron la premura con la…

Crímenes del PRI contra el pueblo de México

Imagen

Javier Corral denuncia compra de legisladores

Imagen
Se paga a legisladores por aprobar leyes de Peña Nieto
A legisladores que votan a favor de leyes y nombramientos propuestos por Peña Nieto, se les recompensa económicamente. “El Congreso se maneja con dinero”. La Cámara de Diputados sólo transparenta 26% de sus gastos; el Senado 34%
Regeneración, 4 de marzo. El senador Javier Corral Jurado denunció que en el Congreso se manejan grandes cantidades de dinero de las que no se rinden cuentas y se pagan compensaciones a los legisladores por votar determinadas leyes o ratificar los nombramientos propuestos por el presidente Enrique Peña Nieto. Durante las audiencias públicas sobre la Ley General de Transparencia, el legislador panista afirmó que “el Congreso se maneja con dinero; además de la dieta que tenemos los legisladores. Los legisladores recibimos una serie de arremadijos que van haciendo una bolsa impresionante de recursos”. “Incluso se llegan a ganar compensaciones por voto, recibe uno en sus cuentas bancarias, después se las tienen…

“Lideré a una banda de pendejos”: La Tuta

Imagen
4 DE MARZO DE 2015
DESTACADO
Foto: YouTube MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El capo Servando Gómez “La Tuta”, dirigente del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, se lamentó porque “lideré a una banda de pendejos”. “La Tuta” fue grabado después de ser detenido por elementos de la Policía Federal mientras platica con su hermano Flavio, capturado en Mérida, Yucatán, a quien le confiesa: “A mí también me sorprendieron”. En total, fueron difundidos tres breves videos en la red social Youtube. En uno de ellos se aprecia a “La Tuta” cuando plasma sus huellas digitales. “La Tuta” fue capturado la madrugada del viernes en Morelia por elementos de la Policía Federal. Se le imputa probable responsabilidad en la comisión de los delitos delincuencia organizada y contra la salud, en la modalidad de tráfico de cocaína y mariguana.

Gran Bretaña: La guerra contra el narco, “fracaso miserable” de México

Imagen
Cameron y Peña en el 10 de Downing Street.
Foto: AP LONDRES.- Marcada por la crisis de credibilidad y desconfianza que enfrenta su gobierno, la gira del presidente Enrique Peña Nieto sufrió hoy en territorio londinense un nuevo descalabro. Desde el gobierno de Gran Bretaña y el sector empresarial, la guerra contra las drogas declarada por el gobierno de Felipe Calderón y continuada por la administración peñista fue calificada de “un fracaso miserable”. Así lo expresaron en un artículo publicado en The Guardian a propósito de la visita de Peña Nieto, Nick Clegg, viceprimer ministro de Gran Bretaña y Richard Branson, uno de los hombres más ricos del mundo (el 255 en la lista de Forbes) y dueño de Virgin Group, quienes además pidieron una reforma a las leyes contra el tráfico de estupefacientes. En el marco de la gira presidencial, ambos personajes consideraron que “la violencia a partir de las drogas se ha vuelto algo endémico” en muchas partes del mundo, incluido en México, país del que…

¿Los mexicanos demandamos el gobierno que merecemos?

Imagen

Funcionaria que trató de “indemnizar” a padres de normalistas deja su cargo

Imagen
(04 de marzo, 2015).- Los polémicos movimientos continúan en el gabinete del gobierno federal. El día de ayer tocó el turno a la Secretaría de Gobernación (SEGOB). Lia Limón García, quien fuera miembro del Partido Acción Nacional (PAN), dejará a partir de hoy la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, en su lugar entrará el que fuera director general de Política Pública de Derechos Humanos, Ricardo Sepúlveda Iguíniz. Cabe recordar que Limón es hija del ex secretario de Educación, Miguel Limón Rojas, y trató de “cerrar” el capítulo de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa por medio del dinero y de esa forma “resarcir los daños” a los familiares de dichos estudiantes. Fuentes anónimas señalaron que Limón García ordenó organizar una reunión del Comité Técnico del Fideicomiso para el Cumplimiento de Obligaciones en Materia de Derechos Humanos con el fin de “indemnizar a las familias de los 43 normalistas desaparecidos”. Sus intenciones fueron mermadas al conocer q…

Ahora el PVEM reparte vales para anteojos a cambio de credenciales de elector en San Luis Potosí

Imagen
México, 3 de marzo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El digital Código de San Luis Potosí reveló el día de ayer que el criminal Partido Verde Ecologista de México (PVEM), emprendió una campaña en la capital potosina para comprar votos a cambio de vales para anteojos. Encima, está beneficiando a la cadena de ópticas Devlyn con recursos públicos para la fabricación y reparto de las gafas. Versiones no confirmadas señalan que Carlos Slim compró el corporativo a su fundador Frank Devlyn, convirtiéndose en dueño de la franquicia. El citado portal pudo constatar las largas filas de gente humilde en la sucursal “Morelos” de la citada empresa –mostrada en la foto de esta nota– en la ciudad de San Luis Potosí, para canjear los vales entregados por el “Partido Verde” a personas que padecen algún padecimiento visual. No obstante, el portal denunció que los lentes serían entregadas a cambio de la credencial de elector del “beneficiario”. Esta compra de votos se da en pleno proceso electoral en la entidad y a…