Entradas

Mostrando entradas de marzo 2, 2015

NATIVOS AMERICANOS OFRECEN AMNISTÍA A 240 MILLONES DE INDOCUMENTADOS BLANCOS

Imagen
febrero 28, 2015·de · en InsólitasNoticias Internacionales. · El Consejo Nacional de Nativos Americanos ofrecerán amnistía a los aproximadamente 240 millones de inmigrantes ilegales blancos que viven en Estados Unidos. En una reunión en Taos, Nuevo México, los líderes nativos americanos discutieron propuestas sobre el futuro de la gran población europea que ha estado viviendo ilegalmente.Después de un largo debate, decidieron conceder la ciudadanía para los que no tienen antecedentes penales o enfermedades contagiosas. “Vamos a dar a los inmigrantes europeos la opción de aplicar para la Ciudadanía americana”, explicó Jefe Sauti de la tribu Nez Perce.“Para obtener un estatus legal, cada solicitante debe escribir una sincera disculpa por los crímenes de sus antepasados y pagar una cuota de solicitud de $ 5,000 dolares. La colonización europea de América del Norte comenzó en los siglos XVI y XVII, cuando llegaron pobladores de Francia, España e Inglaterra, establecieron asentam…

Proceso, enemigo de Peña Nieto: Nuño

Imagen
MÉXICO, D.F. (apro).- Corrupción, represión, impunidad e ineptitud marcan el gobierno de Enrique Peña Nieto, expuestos sólidamente en El regreso autoritario del PRI, libro de Arturo Rodríguez García, pero también es nítido ya el sello de su relación con los medios: privilegios para los aliados, represalias para los enemigos. Esos vicios de la incultura priista que ha infectado casi todo, notoriamente a los principales partidos y a las instituciones nacionales –y ahora Televisa como garante de la justicia–, no desaparecerán obviándolos, sino exponiéndolos para no volvernos cínicos, sobre todo los que somos periodistas. Lo hace Arturo Rodríguez García con El regreso autoritario del PRI. Inventario de una nación en crisis, y lo hace también el director del semanario Proceso, Rafael Rodríguez Castañeda, quien en el prólogo del libro cuenta un episodio emblemático de la relación del gobierno de Peña con el semanario fundado por Julio Scherer García. En noviembre del 2012, un…

¿ Arreglar las calles de las colonias pobres ? ¡ Ni carro tienen !

Imagen

La fiesta pagada por el Pueblo, fue un acto de precampaña del tal "Layín" (Video)

Imagen

Con Morena y Claudia Sheinbaum #RescatemosTlalpan

Imagen

CARMEN SALINAS Y LUIS MIGUEL FESTEJANDO A CARLOS SALINAS

Imagen

Morenos descubren a #VerdesCanallas con las manos en la masa #Texcoco

Imagen
TEXCOCO, Méx.- Pese a que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó que a partir del28 de febrero del 2015 se realice la suspensión de la propaganda fija y móvil del Partido Verde Ecologista de México, activistas de este partido fueron sorprendidos haciendo entrega de vales para lentes en el jardín municipal de Texcoco. Jessica Teresa Aguilar Castillo, representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), solicitó el apoyo de la policía municipal y del vocal ejecutivo del INE, para que tomarán conocimiento de lo que consideró un delito electoral. Señaló que ante tal resolución del INE, el día sábado 28 de febrero, el Partido Verde seguía entregando vales de lentes en el Jardín Municipal de Texcoco, por lo tanto la representación
de Morena acreditada ante el INE en el distrito 38 (Texcoco- Chimalhuacan) encabezada por la Mtra. Jessica Teresa Aguilar Castillo, solicitó la certificación del INE po…

Exige AMLO liberar a tres activistas de Quintana Roo

Imagen
Son gente que defiende sus tierras y al pueblo, dice en Cancún Andrés Manuel López Obrador, a su llegada al mitin de CancúnFoto La Jornada Carlos Águila y Patricia Vázquez Corresponsales Periódico La Jornada
Lunes 2 de marzo de 2015, p. 8 Cancún, QR Andrés Manuel López Obrador exigió libertad y justicia para los ‘‘presos políticos’’ de Quintana Roo, entre ellos los activistas Pedro Canché Herrera, Teresita Brito –miembros del partido Morena– y Alfredo Esquivel y Cab, líder del Consejo de Colonias Populares, detenidos en agosto pasado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Manifestó que ‘‘es injusto que se mantenga presos a dirigentes sociales y a gente que defiende sus tierras’’, por lo que demandó, una vez más, ‘‘la liberación de los presos políticos de Holbox y de los dirigentes sociales a quienes tienen injustamente en la cárcel por defender sus tierras y al pueblo’’. Agregó: ‘‘Como ellos se oponen, los tienen en la cárcel; los acusan de cortar el manglar, de daño ecológico; les…

#Lady Beltrone, Carmen Salinas, Cantinflas .-Enrique Galván Ochoa

Imagen
Cuba en la Cumbre de las Américas  Expendios de gasolina en riesgo
J osé es chofer de taxi. Tiene un automóvil Lada de fabricación soviética, modelo mil novecientos ochenta y tantos, con un motor Audi más reciente. Nació en la provincia de Matanzas, uno de sus hijos vive en Nueva York y es uno de los 2 millones de cubanos que se han ido del país buscando otro modo de vida. (Esa historia la conocemos bien los mexicanos). Trabaja medio día en Varadero, el alhajero turístico de la isla. El vehículo es propiedad del gobierno. Debe pagar una cuota de 50 cuc (un cuc es igual a 85 centavos de dólar) cada jornada. La gasolina y las reparaciones corren por cuenta del chofer. Me deja a las puertas del esplendoroso conjunto Meliá Marina y le digo: ‘‘Oiga, esto huele a dinero. Ustedes van a ser ricos’’. Y me contesta filosóficamente: ‘‘Los ricos ya son ricos desde hace mucho tiempo. Vamo a ver’’. Cruzando las puertas del hotel aparece otro rostro de Cuba: un lujo que sólo se encuentra en lugares …

Indignación social por la humillación de Layín contra jovencita

Imagen
Redacción/El Sol de Nayarit

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, de nueva cuenta capta la atención de medios nacionales, después de que hiciera un magno evento que según conocedores, gastó más de 10 millones de pesos en la que presumió regalar a los asistentes más de 50 mil charolas de cerveza, abundante comida y la presentación de la Banda “El Recodo”.

Sin embargo, la atención mediática que recibió no fue tan solo por eso, sino por haber hecho un acto que la mayoría condenó como una humillación a una joven que bailaba con él en el escenario al tiempo en que levantaba su falda.

El actual presidente municipal de San Blas, en un evidente estado de ebriedad, rebasó los límites de la cordura, descubriendo una vez más lo que puede llamarse como misoginia.

CLASE POLÍTICA REPRUEBA ACCIONES DE LAYIN

El titular de la Secretaría General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, condenó el atentado de Ramírez Villanueva, en contra de la mujer a la que levantó el vesti…

EPN ve un México “plagado de desconfianza”: ‘Financial Times’

Imagen
La crisis de confianza es también “una oportunidad”, pues “estamos a tiempo para mostrar resultados, para ofrecer beneficios a los mexicanos. Soy optimista”.



El presidente Enrique Peña Nieto reconocióque “México está plagado de ‘incredulidad y desconfianza’”, y que existe “sospecha y duda” por el tema de las casas que adquirieron él, su esposa y miembros de su gabinete con contratistas del gobierno, pero aseveró que ese asunto ha sido “satanizado”: “Les puedo decir que entendemos”, dijo el presidente en entrevista con el diario británico Financial Times, en referencia al titular que le dedicó hace unas semanas el semanario británico The Economist: “El Presidente no entiende que no entiende”. “Hoy hay sin duda, una sensación de incredulidad y desconfianza [...] ha habido una pérdida de confianza y esto se ha demostrado en la sospecha y la duda”, dijo Peña en su “confesión más sincera desde la desaparición y la sospecha de asesinato de 43 estudiantes”, escribió la periodista Jude Weber e…

Instituciones

Imagen

Tragicomedia

Imagen

Plurinominal

Imagen

Casting-Hernández

Imagen

Titulares

Imagen

¿Dónde vive el presidente? Julio Hernández López

Imagen
Astillero  XHPGR, la nueva señal  Televisa toma control  Fiscalía, Corte, corcholatismo  ¿Dónde vive el presidente? Julio Hernández López En Los Pinos, durante el acto donde Jesús Murillo Karam rindió protesta como titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Terrotorial y Urbano. Lo acompañan Jorge Carlos Ramírez Marín, ex titular de la dependencia, y Arely Gómez, subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales y encargada del despacho de la Procuraduría General de la RepúblicaFoto Cuartoscuro L a virtual designación de Arely GómezGonzález Blanco como procuradora general de la República constituye la primera toma abierta de poder político por parte del Grupo Televisa, la empresa de telecomunicaciones que hasta ahora había optado por el rol de constructora de imágenes bajo contrato, acomodo de información, análisis, comentarios y difusiones varias en mañanas de farándula, mesas de discusión y noticieros a diversas horas y con diversos conductores; pero no había querido o aceptado o…

Derecho a declarar

Imagen

DE hueso a hueso

Imagen

Tómbola

Imagen

Medición-Helguera

Imagen

La captura

Imagen

PALABRA PGR

Imagen

Muy cansado .- Helioflores

Imagen

Tuta .- Naranjo

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Duro golpe a la economía * Firmas de los sectores de telecomunicaciones, alimentos, bebidas, consumo, minería, construcción, vivienda, logística, químicos y financieros fueron impactados por las reformas del Gobierno de Enrique Peña Nieto / Se tradujeron en una mayor carga fiscal * La pérdida del poder adquisitivo de las personas y la volatilidad en los mercados también contribuyeron a la estocada MÉXICO, D.F., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Los sectores de telecomunicaciones, alimentos, bebidas, consumo, minería, construcción, vivienda, logística, químicos y financieros, fueron impactados por las reformas estructurales que se tradujeron en una mayor carga fiscal, así como la pérdida del poder adquisitivo de las personas y la volatilidad en los mercados, aseguraron analistas. “El bajo ritmo de c.. [+] Ver mas Advertencia Si aumenta más el costo de la deuda pública sería un riesgo para las finanzas del país, sobre todo en momentos en que los ingresos petroleros se contraen, alerta el Centro d…