Entradas

Mostrando entradas de febrero 13, 2015

Top 30 Pendejadas de Peña Nieto en HD (compartir y difundir)

Imagen

¡Ve a Votar este 2015 para que PEÑA no tenga el Congreso & Diputados a s...

Imagen

Optimistas por las buenas

Imagen

Pobreza desahuciada .- Monsi

Imagen

Secuestra, cobra rescate, asesina… y trabajaba en la PGR-Jalisco

Imagen
Parece inverosímil, pero en México un joven de 23 años, funcionario de la PGR, organizaba secuestros, cobraba rescate y luego asesinaba a sus víctimas. El funcionario de la PGR aprovechó su cargo para seleccionar y secuestrar a personas de altos recursos económicos que acudían a presentar denuncias a su oficina de Guadalajara. El 9 de septiembre pasado, Julio Diego Velasco Muñoz, joven de 23 años de una familia dedicada al mármol, acudió a las oficinas de la delegación de la Procuraduría General de la República en Guadalajara para denunciar la pérdida de su licencia de piloto. Pasados 19 días, uno de los funcionarios que atendió a Velasco durante la diligencia y que firmó su acta como testigo de asistencia lo secuestró y luego lo ejecutó de tres balazos en la cabeza. Luis Felipe Molina García, quien fue contratado en la delegación de la dependencia como profesional ejecutivo y que auxiliaba al Ministerio Público, pertenecía a una banda de plagiarios cuyo sello característico era cobra…

Pactos y familias .- Julio Hernández López

Imagen
El paisano Roberto  Buen humor de Osorio ENCUENTRO EN PALACIO. Enrique Peña Nieto recibió al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. Los mandatarios dieron un mensaje conjunto, pasaron lista a la guardia de honor y comieron en Palacio Nacional. Entre los invitados estuvieron Carlos Slim y Rafael Tovar y de Teresa, quienes aparecen en la imagenFoto Jesús Villaseca R oberto Alcántara Rojas (nacido en 1950 en Acambay, estado de México, a 23 kilómetros de Atlacomulco) ha sido señalado con insistencia como el empresario favorito del sexenio. Un ejemplo de su poderío imbatible pudo observarse en la caótica instauración de los nuevos sistemas de peaje federal, del Iave que le fue retirado al grupo I+D, de Grupo Carso, de Carlos Slim, y BBVA Bancomer, a la adjudicación al paisano en ascenso contratista que no pudo garantizar una limpia transición tecnológica y causó graves problemas de operatividad que tampoco quiso sancionar otro funcionario proveniente de la cultura política del compad…

Trabajar por el país-Rocha

Imagen

PRI intenta tomar el control de la Universidad de Chapingo, estudiantes se organizan

Imagen
Por Edomex 3.0 (12 de febrero, 2015).- La comunidad de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), se encuentra sumergida en una crisis política y administrativa debido al proceso de elección del rector de la Universidad. Esto porque, en menos de dos meses, han pasado por el cargo, rectores con escasa credibilidad y representatividad, lo cual agrava la crisis en la universidad. El ahora ex rector, Carlos Alberto Villaseñor Perea, solicitó licencia el 8 de diciembre, para poder competir en el proceso de elección y reelegirse como rector de la UACh. Siete días después, intentó regresar al cargo de rector, pero para ese entonces el Consejo Universitario había nombrado como rector interino al Secretario Académico, Ramón Valdivia Alcalá.