Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2015

Estos #Miserables sí te aplauden

Imagen

A Mario Vázquez Raña seguro EPN sí lo va a extrañar

Imagen
Enoja Vázquez Raña a tuiteros por publicar que EPN tuvo ‘éxito’ en la Ibero

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que este sábado los periódicos de la Organización Editorial Mexicana (OEM), propiedad de Mario Vázquez Raña, publicaran que la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana había sido un éxito, el tema alcanzó categoría de Trending Topic mundial en Twitter. Esto luego de que los usuarios de esa red social lanzaron un alud de críticas contra el empresario ante lo que consideran un abierto apoyo al candidato presidencial priista. Los cibernautas acusan al dueño de la OEM de ser un personaje comprado por el PRI. Hoy, los periódicos que la cadena de Vázquez Raña publica en diferentes ciudades del país destacan en sus primeras planas el mismo titular: “Éxito de Peña en la Ibero, pese a intento orquestado de boicot”. Los tuiteros subieron a la red fotografías de las portadas de los diferentes diarios, como El Sol de México, El Occidental de Guadalajara, La Prensa, El Her…

Los 10 errores de “Los Chuchos”: de las alianzas al Pacto por México… y el caso Iguala

Imagen
febrero 8, 2015- 00:03h “Los dirigentes actuales, nacionales y locales, fueron elegidos por más de 2 millones y nadie reclamó”, aseguró Navarrete el día de su elección. Foto: Cuartoscuro Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).– Desde que “Los Chuchos” llegaron a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2008, la fuerza política empezó con una dinámica que la llevó al declive y a convertirse en un partido “satélite” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que provocó una desbandada de líderes de peso. Los roces entre el fundador del instituto político, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, y la cúpula que domina al partido encabezada por la corriente interna Nueva Izquierda (NI) de Jesús Ortega Martínez, terminaron con la renuncia del primero y la hegemonía de los segundos. Ahora, a diferencia de 2006, cuando Andrés Manuel López Obrador se lanzó por primera vez a la contienda electoral por la Presidencia de la República, el Sol Azteca está en una…

Denuncian que Chespirito participaba en fiestas del narcotraficante Pablo Escobar

Imagen
Publicado: 28 ene 2015 19:11 GMT | Última actualización: 28 ene 2015 19:11 GMT El actor mexicano Carlos Villagrán ha desatado la polémica al asegurar que el recientemente fallecido famoso productor y actor, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', participaba en fiestas de Pablo Escobar, el narcotraficante más grande de Colombia, durante las décadas del 70 y 80, según el portal Últimas Noticias. Villagrán afirmó que le ofrecieron un millón de dólares para asistir a una narcofiesta. "Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto Gómez Bolaños, no sé cuántos fueron con él, pero yo no asistí, a mí llegaron a ofrecer hasta un millón de dólares y eso me causó escalofríos", agregó.

Dirigente del PAN justifica represión en Puebla: “prefiero un gobierno que ponga orden”

Imagen
(08 de febrero, 2015).- Al ser cuestionado por alumnos de la Escuela Libre de Derecho sobre la muerte del niños José Luis Teahuitle, el dirigente municipal en Puebla del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que la función del Estado es garantizar los derechos a los ciudadanos. En opinión del político, el motivo de la maniufestación del pasado 9 de julio era una cosa pequeña.¿Y qué eran lo que manifestaban los manifestantes?”, reiteró el diputado panista, respondió. “¿Sí saben o no saben?”, dijo alzando la voz. “Los manifestantes cerraron la carretera porque querían que el Registro Civil pasara a las manos de la junta auxiliar. ¿Y eso qué, compañeros”, criticó el diputado. Además de deslindar al gobierno de Rafel Moreno Valle de la responsabilidad en la muerte del menor, criticó la presencia de la víctima en el lugar de los hechos. “Y la pregunta qué hacemos es qué hacía ese chiquillo ahí. ¿Qué hacía ahí? Porque los ciudadanos iban con petardos. ¿Por qué? ¿Qué necesidad? Es que persona…