Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2015

¡SORPRESA! Revelan que Eruviel Ávila está detrás de la “carrera política” de Lagrimita

Imagen
México, 2 de febrero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Resulta que el payaso “Lagrimita” tiene de candidato “independiente” lo que Eruviel Ávila tiene de persona honesta, o sea NADA. Y claro, los criminales que se dicen “políticos”, como el priista anteriormente mencionado, no dan paso sin huarache y en todo momento están buscando sacar ventaja para sí mismos y el grupo criminal al que pertenecen (“partido”). Una nota publicada hoy por el diario Reforma, revela que Guillermo Cienfuegos Pérez, mejor conocido como el payaso “Lagrimita”, ha sido financiado desde hace mucho tiempo con dinero público por el priista Eruviel Ávila. “Lagrimita” dio a conocer en fechas recientes sus aspiraciones para ser candidato “independiente” a la presidencia municipal de Guadalajara, capital del estado de Jalisco en poder del PRI. El sujeto ha declarado en varios medios de comunicación que “está cansado de que los políticos se burlen de los ciudadanos” y que él pretende romper con ese paradigma, aunque también confes…

Pobladores bloquean carretera federal y retienen a cien militares en Guerrero

Imagen

2 DE FEBRERO DE 2015
DESTACADO Habitantes de Petaquillas, Guerrero, retienen a militares.
Foto: Miguel Dimayuga PETAQUILLAS, Gro. (apro).- Habitantes de esta comunidad bloquearon la carretera federal México-Acapulco y retuvieron a un centenar de soldados, pertenecientes a la tercera brigada de fusileros paracaidistas, quienes pretendieron instalar un retén en este lugar donde la policía comunitaria asumió el control de la seguridad desde hace tres días. Los inconformes reprocharon la actitud de las autoridades castrenses que decidieron sitiar el poblado vecino de la capital de la entidad, en lugar de realizar un operativo en los municipios vecinos de Mochitlán y Quechultenango para desmantelar la estructura del grupo criminal de Los Ardillos, que dirige la familia del presidente del Congreso local, el diputado local perredista y candidato a legislador federal, Bernardo Ortega Jiménez. “El problema no es en el corredor Petaquillas-El Ocotito donde opera la policía…

Calderón también va al Super Bowl… “invitado” por Pepsi

Imagen
2 DE FEBRERO DE 2015
DESTACADO Calderón también va al Super Bowl… “invitado” por Pepsi MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El expresidente Felipe Calderón también acudió a la 49 edición del Super Bowl, “invitado” por la compañía refresquera Pepsi. “Agradezco a @PepsiCo y a su CEO, la destacada Indra Nooyi, por su invitación al #SuperBowlXLIX”, escribió el panista en su cuenta de Twitter. Acompañó la publicación con una fotografía en la que también aparece su esposa, Margarita Zavala. El senador Ernesto Cordero, del grupo de Felipe Calderón, también acudió a la competencia deportiva, junto a Juan Ignacio Zavala, cuñado del expresidente de México. Cordero fue criticado en redes sociales por no asistir al inicio del segundo periodo ordinario de la 62 legislatura del Congreso. Esta mañana, tras los cuestionamientos, Cordero defendió que pagó su viaje con su dinero y justificó que dicha sesión no era importante.

Capitanich rompe notas de Clarín en vivo

Imagen

Si no apoyamos a López Obrador, nos vamos a ir al abismo: Elena Poniatowska

Imagen

Marcelo Ebrard llega a la Comision de L12

Imagen

El desastre perfecto .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Castigan a Slim en sucumple  La partidocracia ¿Q ué pesó más en el ánimo de Peña Nieto al cancelar el tren a Querétaro: el probable disgusto del presidente Obama, la denuncia de tráfico de influencias en torno a las casas de Las Lomas y Malinalco, o la caída del precio del petróleo? Vamos a aceptar que los tres elementos incidieron en su decisión. Al presidente Obama le dará gusto. Los chinos tenían interés en participar en el financiamiento y construcción de un tren que correrá de Los Ángeles a San Francisco. El anterior gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, firmó un acuerdo con los asiáticos, y el actual, Jerry Brown, continuó las negociaciones, pero finalmente los excluyeron. Los trenes tienen valor estratégico para Estados Unidos.Ven con recelo el nuevo canal interoceánico de Nicaragua, que competirá con el de Panamá. Obama se reunió con Peña Nieto el 6 de enero. Acaba de ganarle un round a China en Querétaro por su dócil conducto. Por lo que toca a la denuncia de tráfic…

GDF encabeza una campaña en mi contra por Línea 12 del Metro: Ebrard

Imagen

Placa de oro .- Helioflores

Imagen

Recortes a la vista .- Naranjo

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Serio problema * Tiene México en materia de desapariciones, advierte informe que la Comisión Nacional de Derechos Humanos presentará hoy ante la ONU en Ginebra, Suiza * NO ha cumplido con muchos de sus compromisos internacionales, por lo que el presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, pedirá al Comité sobre Desapariciones Forzadas de Naciones Unidas que haga recomendaciones al Gobierno de Peña Nieto * También pedirá que se continúe con la búsqueda y el registro de fosas clandestinas, la identificación de cuerpos que se hallen y que se haga un registro genético Impunidad permitida NO existan criterios claros para establecer cuántos casos son desapariciones forzadas, afirma González Pérez / Subraya que la “impunidad” en las desapariciones de las décadas de 1970 .. [+] Ver mas México, adolorido y lastimado * Así llega nuestro país ante el Comité sobre Desapariciones Forzadas de la ONU, dice Javier Hernández Valencia, representante en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas …

Los charros del SUTERM avalan despidos

Imagen
Agregan causas de despido al nuevo contrato colectivo Acepta el Suterm el reajuste de trabajadores en la CFE La empresa podrá liquidar personal con la autorización de la JFCA Si hay maquinaría o equipo que suprima la actividad de los trabajadores, la CFE podrá despedirlos, marca el nuevo contrato colectivo avalado por el SutermFoto María Luisa Severiano Patricia Muñoz Ríos Periódico La Jornada
Lunes 2 de febrero de 2015, p. 15 Fue modificado el contrato colectivo de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según convinieron la dirección de la empresa y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), para facilitar cambios en las plantillas de trabajadores, así como para realizar despidos, pues se estableció, por ejemplo, que las bajas de personal se podrán llevar a cabopor supresión o instalación de maquinaria o aparatos que alteren o supriman el desarrollo de determinadas labores. Conforme a los objetivos de la reforma energética, ya se a…

Experto en historia-Hernández

Imagen

Exhibido

Imagen

Caso 43, a la ONU Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Ebrard: ¿corrupción o venganza?  Golpe antes de las pluris  Morena, designaciones  Caso 43, a la ONU Julio Hernández López SAN LÁZARO. El senador Emilio Gamboa Patrón y el diputado Manlio Fabio Beltrones, ambios del PRI, departen con sus pares al término de la sesión de apertura del segundo periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio de la 62 LegislaturaFoto Cristina Rodríguez P or salud pública es muy importante saber si el anterior jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, es un pillo redomado o cuando menos un irresponsable lleno de complicidades y fallas en cuanto a la obra más representativa de su sexenio, la línea 12 del Metro (dorada y ahora tan desdorada). Pero al mismo tiempo, ligada una cosa con la otra, es necesario saber si el ciudadano Marcelo Ebrard ha sido víctima de una campaña de maquinaciones y venganzas que pretenden culparlo de procesos técnicos fallidos (no adjudicables forzosa o fundamentalmente a su persona) e inhabilitarlo elector…

Videgar Ay-Rocha

Imagen

Olla de ta-males

Imagen

Canibalismo político

Imagen

Oferta y demanda

Imagen

Tercera ley de Newton

Imagen

Hogar dulce hogar

Imagen

No se preocupen-Helguera

Imagen

Obligaciones y festejos : Cordero en el SuperBowl

Imagen