lunes, 21 de diciembre de 2015

Sherlyn y Sabine Moussier involucradas en fraude del Verde

Sabine Moussier

México, 19 de diciembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- “Hay plumajes que cruzan el pantano y no se manchan”, diría el poeta Salvador Díaz Mirón. En el caso de México y sus cúpulas empresariales y políticas –o sea el PANTANO–, podríamos decir que “hay plumajes que cruzan el pantano… Y LO MANCHAN”.
Es el caso de Arturo Escobar, exvocero del “Partido Verde Ecologista de México” (PVEM), y prácticamente todo lo que provenga de la empresa Televisa, en su mayoría BASURA.
El portal Sinembargo informó hoy que el empresario Jorge Alejandro Peralta Casal, socio del hermano de Arturo Escobar en la empresa Grupo Textil Joad que el PVEM contrató para la producción de playeras propagandísticas, perpetró fraudes millonarios por los que llegó a estar preso y que involucraron a su entonces esposa Sabine Moussier, “actriz” de Televisa, así como a una mujer identificada como “Sherlyn”, también empleada de esa empresa criminal.
De acuerdo con la información que Sinembargo retomó a su vez del diario Reforma, el PVEM habría contratado a la empresa Grupo Textil Joad el 15 de agosto de 2008 para la elaboración de 763 mil playeras con el logotipo del PVEM, por un monto de 13.4 MILLONES DE PESOS, recursos públicos.
En el momento en que se concretó esta operación, Adrián Escobar y Vega, hermano del entonces “senador” del PVEM, Arturo Escobar, era accionista de la empresa beneficiada. Dos semanas después de firmado ese contrato, Adrián Escobar salió subrepticiamente de la lista de accionistas de Grupo Textil Jado.
Cuando se destapó el negocio sucio de los hermanos Escobar, el exvocero del PVEM dijo no conocer a la empresa favorecida en la que su hermano tenía fuertes intereses. Sin embargo, cuando la mentira le estallaba en la cara, el PVEM tuvo que desmentir al propio Arturo Escobar y reconocer que el hermano de su exdirigente sí fue accionista de la empresa textil.
El “Instituto Nacional Electoral” (INE), que desde entonces ha fungido como instancia defensora del PVEM, “tapándole el ojo al macho” con sanciones ridículas que se reducen a multas pagadas del erario, daba seguimiento al caso por el que acabó, en efecto, multando a dicho partido con 88.5 millones de pesos. En el expediente, se consigna que Adrián Escobar había mentido al señalar que no conocía a la empresa a la que el PVEM enriqueció, pese a que en el momento del contrato él aparecía como accionista.
“Adrián Escobar Vega manifestó no conocer a Jorge Alejandro Peralta Casal y por ende a la empresa Grupo Textil Joad, y no simpatizar ni ser militante en ningún momento del Partido Verde Ecologista de México”, se lee en el expediente del INE citado por Sinembargo.
El socio de Adrián Escobar y propietario de Grupo Textil Jado, Jorge Alejandro Peralta Casal, ha sido acusado de fraude en diversas ocasiones. Entre los afectados se encuentran dos empleadas de Televisa y un productor.
Refiere Sinembargo que la “actriz” Sherlyn habría tenido amoríos con el delincuente Peralta Casal, cuando éste aún estaba casado, pero que luego demandó al sujeto por un fraude de 2.6 millones de pesos. Su entonces mujer Sabine Moussier, tuvo que entregar a la demandante un terreno y una camioneta para salvar al criminal empresario de la cárcel.
“Moussier se vio involucrada en una serie de demandas con el productor Eduardo Vázquez por la misma situación. En tanto, otro de los defraudados, el actor Frank Tostado, incluso amenazó a la entonces esposa de Peralta con dañar a su familia y traer sicarios de Veracruz para matarla”, detalló el citado medio.
Ahí tienen a la “crema y nata” PUTREFACTA de esta decadente sociedad mexicana. “Políticos”, “empresarios” y los engendros de Televisa, revolcándose en un fango de corrupción, saqueo y depravación, pero eso sí, bien mantenidos por el pueblo mexicano hambreado.
Con información de Sinembargo

No hay comentarios: