viernes, 18 de diciembre de 2015

Reportan desaparecido a delegado del Cisen en Edomex

Según policías estatales, Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional en el Estado de México, está desaparecido desde la noche del jueves.

Reportan desaparecido a delegado del Cisen en Edomex; intensa operación para localizarlo
A la derecha, Jaime Ramos Neri, delegado del CISEN en el Estado de México. (Twitter/@victorhugogord2).


Toluca. Méx. La inseguridad que prevlece en el país, en particular en zonas como Tamaulipas y el Estado de México, alcanza incluso a los mismos encargados de labores de inteligencia.
Jaime Ramos Neri, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado de México, está desaparecido desde la noche del jueves, informaron policías estatales.
Las autoridades informaron que la misma noche del jueves fue desplegado una operación de seguridad para localizar al funcionario, que viajaba en su camioneta Pathfinder, color verde, con placas 287-UMJ del Estado de México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que aún no existe carpeta de investigación del caso.
Sin embargo, trascendió que el funcionario fue interceptado por dos sujetos cuando llegaba a su domicilio en Cacalomacán, en el Valle de Toluca.
(Con información de Silvia Chávez González y Javier Salinas / La jornada)

No hay comentarios: