jueves, 5 de noviembre de 2015

Ciro Gómez Leyva pide disculpas a AMLO por el 2012

Militares colaboraron con proyecto alterno del nuevo Aeropuerto porque no están conformes con plan oficial
ciro.amlo
Regeneración, 5 de noviembre .- Andrés Manuel López Obrador en entrevista telefónica con Ciro Gómez Por la Mañana, conductor de Radio Fórmula, 104.1, F.M., platicó mayores detalles de su propuesta alternativa de aeropuerto internacional de la Ciudad de México, elaborado por los ingenieros José María Rioboó y Sergio Samaniego Huerta, representa un ahorro de 100 mil millones comparado respecto al  que propone el gobierno federal y la obra duraría solo 30 meses y el aprovecharía la infraestructura ya existente.
En la conversación, López Obrador dio a conocer que la base militar aérea de Santa Lucía abrió sus puertas y facilitó a los representantes de MORENA y a los ingenieros José María Rioboó y Sergio Samaniego Huerta para la realización de su proyecto alterno del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
A mitad de la entrevista el Ciro Gómez Leyva le recordó a Andrés Manuel que ahorita se encuentra en primer lugar de la encuestas rumbo al 2018 y de paso se disculpó con el excandidato por el 2012“la vergüenza aquí la tengo” dijo el conductor.
También cabe señalar que en su artículo de hoy en el Universal, Ciro señala que es: “Estratégica y políticamente genial la propuesta alterna para el Nuevo aeropuerto que ha presentado Andrés Manuel López Obrador”.
“Lo es porque obliga al gobierno federal al menos a dar una respuesta. Y no es solo el hecho de que las encuestas que López Obrador podría ser el presidente de la República que concluyera la obra iniciada por EPN. Es que la propuesta del poderoso líder de Morena parece tener sentido, lógica, pies y cabeza, continua Gómez Leyva en su columna explicando en cinco puntos la propuesta de AMLO.
La entrevista telefónica y el artículo completos se encuentran en los siguientes links.

No hay comentarios: