lunes, 30 de noviembre de 2015

Asesinan y calcinan a tres jóvenes priistas en Chihuahua

Jesús Francisco Ramos “El Payo”, de 26 años, dirigente del Frente Juvenil del PRI; Erick Reyes Carreón, de 27, y Luis Fernando González Avitia, de 29. Fotos: El Diario de Juárez
Jesús Francisco Ramos “El Payo”, de 26 años, dirigente del Frente Juvenil del PRI; Erick Reyes Carreón, de 27, y Luis Fernando González Avitia, de 29. 
CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Tres priistas del municipio de Guerrero, uno de ellos líder del Frente Juvenil de ese partido, fueron asesinados y calcinados dentro de un vehículo.
El vehículo Honda Civic, con los tres cuerpos de los jóvenes en su interior, fue encontrado alrededor de la una de la tarde de ayer cerca del poblado de El Terrero.
Un día antes, las víctimas habían acudido a la inauguración de la nueva sede de su partido en la ciudad de Chihuahua –a unas dos horas de Guerrero–, donde estuvo presente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Francisco Ramos “El Payo”, de 26 años, dirigente del Frente Juvenil del PRI; Erick Reyes Carreón, de 27, y Luis Fernando González Avitia, de 29. Los tres vivían en la cabecera municipal de Guerrero.
De acuerdo con la autoridad policiaca, personas que pasaban por el lugar dieron aviso del vehículo calcinado y, cuando llegó la policía municipal, se percató de que en su interior había tres cuerpos incinerados.
La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Karina Velázquez Ramírez, exigió a la fiscalía que se esclarezcan los homicidios.
No obstante, descartó que haya repuntado la violencia en la entidad, a pesar de que el fin de semana se registraron más de una decena de homicidios; seis de ellos en Juárez, otros más en la ciudad de Chihuahua, en la carretera a Cuauhtémoc, y los del municipio de Guerrero.

No hay comentarios: