domingo, 4 de octubre de 2015

Grupo de infiltrados impiden a López Obrador realizar asamblea en Culiacán

amlo culiacan

Un grupo de personas impidieron la realización de una asamblea informativa que encabezaría Andrés Manuel López Obrador en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Culiacán.
Al grito de “¡Fuera Estrada Ferreiro!” el grupo de manifestantes, a quienes el dirigente de Morena identificó como “infiltrados”, protestaron por la designación de Jesús Estrada Ferreiro, como aspirante a la gubernatura de Sinaloa por Morena; lo que obligó que López Obrador tuviera que salir del recinto.
A través de su cuenta de Facebook, el presidente del Consejo Nacional de Morena expresó: “Entre otros obstáculos tenemos que superar el problema de los infiltrados, de la supuesta izquierda radical, en nuestro movimiento. Hoy por ejemplo, gente vinculada, de tiempo atrás, con el cacique corrupto de Sinaloa, Juan Millán, a gritos y sombrerazos, nos impidió llevar a cabo la asamblea informativa en Culiacán.”
“El pretexto es la presunta imposición de Jesús Estrada, promotor de la soberanía nacional, quien resultó el mejor calificado en una encuesta que llevó a cabo, de conformidad con nuestros estatutos, el comité técnico de Morena. Sin embargo, en forma deshonesta exclamaban que Estrada había quedado en cuarto lugar”, señaló.
López Obrador indicó que “el fondo del asunto es que el salinista Millán no quiere que avance Morena en lo que considera su feudo y busca, con provocadores y medios de información a su servicio, afectar la imagen de nuestro partido. Nada más que nos va hacer, él y otros miembros de la mafia en el poder, lo que el viento a Juárez.”
“Morena va en Sinaloa y en todo el país y nada ni nadie lo detendrá”, sentenció.

No hay comentarios: