jueves, 1 de octubre de 2015

Graco Ramírez se destapa para la Presidencia y declara la guerra a AMLO

graco-ramirez-candidato-presidencial-2018


Bajo la bandera de un supuesto eficaz combate a la inseguridad en su estado, el gobernador Graco Ramírez se dice listo para disputar con otros precandidatos la candidatura de la izquierda para la Presidencia en el aún lejano 2018.
Y, sin tapujos, le declara la guerra al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador:
“Represento una izquierda diferente a la de López Obrador y estamos convocando a construir un polo progresista que no sea lo que propone López Obrador, sino una izquierda diferente en la claridad de que él va a ser candidato”, remarcó quien es miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
A sus 66 años de edad, Graco hace combate a la inseguridad, su argumento principal para aspirar a ser candidato del PRD para la presidencia de la República en 2018.  El mando policial único es su bandera.
Acepta que en los años recientes se generó la percepción de que Morelos era una entidad insegura, gobernada por el narcotráfico, donde los homicidios y los secuestros eran práctica común.
Presume que el índice de secuestros se redujo considerablemente.
La clave del éxito en la recuperación del estado, dice, ha sido la inversión en seguridad y también en la generación de expectativas para los jóvenes a través de la educación.
A su llegada al gobierno, el perredista tomó las riendas de los cuerpos policiacos de todos los municipios del estado, asumiendo la responsabilidad de su profesionalización, lo que, al cabo de dos años y medio, ha empezado a generar los primeros resultados positivos.
“El Mando Único, que es una visión de policía estatal que es producto de un diagnóstico, lo que se puede observar en Guerrero, en Jalisco, en parte del Estado de México, en Tamaulipas, en Veracruz, donde se acentúa la crisis de la hegemonía de los grupos delincuenciales y no te explicas el fenómeno de dominio territorial y de hegemonía de esos grupos sin que prevalezca el control de las policías”, explicó.
http://laextranoticias.mx/graco-ramirez-se-destapa-para-la-presidencia-y-declara-la-guerra-a-amlo/

No hay comentarios: