miércoles, 21 de octubre de 2015

Asesinan a otra persona en Iztapalapa y dejan narcomensaje a Mancera

El narcomensaje dirigido a Mancera. Foto: Especial

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La noche de ayer fue asesinado un hombre en la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.
La víctima tenía aproximadamente 35 años de edad. Este nuevo homicidio ocurre dos días después de que el cadáver de un hombre fuera colgado de un puente en la misma delegación.
Junto al cuerpo, fue dejado un mensaje dirigido al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
“¡Jefe Mansera! (sic): Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an (sic) estado amenasando (sic) y an (sic) matado gente, están protegidos por el Cano e Israel, comandantes del reclusorio oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, coyotes, esteban.
“Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la cárcel estatal de Chihuahua. Él ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves. No me meto con nadie por eso me apoyan, nada mas muévanlos de los centros y esto se acabará… ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA. Vamos por ti Dulce Reyes” (sic).
El cuerpo fue abandonado en la intersección de las calles Congreso de Chilpancingo y José Pagola.
El cadáver colgado el pasado lunes también tenía una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los que estén apollando (sic) al ‘Andueza Velázquez Ricardo’ ‘El Miraviones’ internos y custodios del Reclusorio Oriente y sigo cumpliendo”.

No hay comentarios: