martes, 29 de septiembre de 2015

Tuitea López Dóriga: “la infamia fortalece”, y provoca nueva arremetida en redes

Joaquín López Dóriga, conductor del noticiero nocturno de Televisa. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Concluido su noticiero, el lunes por la noche, el periodista estrella de Televisa, Joaquín López Dóriga, cerró sus publicaciones del día en Twitter con el siguiente mensaje:
Buenas noches. Recuerden: la infamia fortalece.

Ya no hizo mención a la reciente publicación del semanario Proceso que revela los negocios que ha hecho el periodista al amparo del gobierno y los micrófonos de radio y televisión.
De ello se ocupó sólo a través de su cuenta de Twitter, en dos mensajes de domingo en los que acusó al semanario de haberse “entregado al gran capital” por estar “en crisis”.
La publicación no fue tema en su noticiero, ni en su columna “En Privado” que publica en el diario Milenio, que dedicó a la visita del Papa Francisco a Estados Unidos. Como es su costumbre inició su texto con un aforismo de Florestán: “lo que no saben es que karma is a bitch, pero shhhh”.
En los comentarios, lectores le dejaron algunos mensajes, como el usuario Anacleto que escribió: “Joaquincita: Aramburuzabala…Habla de eso”.
Otro, que se identifica como Serpax comentó: “Para karmas, el tuyo juayderito, je, je, je,! …El que a periodicazos mata a periodicazos muere…”
También en el tuit que publicó la noche del lunes, al término de su noticiero, recibió decenas de comentarios en los que lo cuestionan, como los siguientes:
@JAngelEscamilla: “@lopezdoriga Repítelo hasta que te lo creas… #Mantra #Chayote”
@EquidadMexico: “@lopezdoriga segurito que vas a descansar de maravilla con tus millones de USD ganado a costa de la mentira y difamación que sale de tu boca”
@MorenoMJuanC: “@lopezdoriga ¿infamia? ¿por qué no lo peleas como difamación? Simple, no puedes, engañas a los ignorantes, la nueva generación no es pendeja”.
@eclocionletal: “@lopezdoriga q fuerte declaración si es usted un infame y ahora sabemos q eso lo hizo poderoso y rico q asco y repugnante es usted”
@16Gustavogg: “@lopezdoriga pues debes ser muy fuerte ya que llevas una vida de infamia desde que eres el consentido del Jolopo”
@quecadeflor: “@lopezdoriga Explicación no pedida, acusación manifiesta”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

No hay comentarios: