sábado, 19 de septiembre de 2015

Ruvalcaba se lava las manos del ataque a medios digitales

i0.wp.com
Delincuente con fuero
Por Luis A. Méndez Pérez
Adrián Ruvalcaba, actual diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) reconoció su participación en “algunas” de las conversaciones con Juan Carlos Zaragoza Ríos quien hoy es acusado de ataques a medios de comunicación como Sin EmbargoAristegui Noticias.
Al ser cuestionado sobre si participó o no en dichas conversaciones Ruvalcaba señaló:
“En algunas de ellas, de las conversaciones sin duda, donde se me pregunta si se pretende darle difusión a los videos en contra del candidato del PRD donde había golpeados por parte del PRD en contra de los muchachos del PRI. Sí le dimos difusión a esa información, por supuesto en ninguna de esas conversaciones se observa que había algún señalamiento en contra de algún medio de comunicación”.
Quien acaba de asumir como diputado local en ALDF, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que sí habló con el acusado pero negó un ataque a los medios e informó que tiene un documento donde la Fiscalía (no especificó cuál) niega que exista alguna indagatoria en su contra.
Al preguntársele que de ser encontrado culpable por el ataque a los medios, dijo, que sería imposible pues en las conversaciones no se registra ningún ataque a los medios de comunicación.
Sin embargo, reconoció que sí contrataron los servicios de una empresa en manejo de redes pero afirmó no recordar en el momento el dato de la misma.
“Acepto que en redes sociales yo recibí acusaciones y señalamientos y nosotros contratamos una empresa que pudiera darle atención a estos temas, desconozco si era trabajador de Televisa. Desconozco (el nombre de la empresa) no tengo el dato en este momento para podérselos proporcionar”, concluyó Ruvalcaba.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2015/09/ruvalcaba-se-lava-las-manos-del-ataque-a-medios-digitales/#sthash.suID6rAn.dpuf

No hay comentarios: