lunes, 3 de agosto de 2015

Margarita Zavala admite que López Obrador no es un peligro para México

margarita zavala
http://megafonomx.com/2015/08/03/margarita-zavala-admite-que-lopez-obrador-no-es-un-peligro-para-mexico/
Margarita Zavala, aspirante a ser candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018, negó que Andrés Manuel López Obrador sea un peligro para el país, como lo aseguró su esposo, Felipe Calderón, en la campaña presidencial de 2006.
En este contexto, se desmarcó de la agresiva campaña electoral emprendida por Calderón, para difamar a López Obrador e introducir miedo entre los mexicanos, misma que se difundió con intensidad en televisión, radio y medios impresos.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Zavala indicó que sólo ve a López Obrador como un adversario. “Yo no puedo cargar con toda la parte de las circunstancias que se dieron en una campaña electoral, la manera en que se dio y lo que se dijo”, expresó.
“Es un adversario que veré y hay que tenerle cuidado”, aclaró.
Margarita Zavala aseguró que, aunque no es tiempo de hacer campaña, se dedicará a darse a conocer y a conocer a los ciudadanos.
Sobre los temas internos de su partido, Zavala reconoció que el PAN tiene que resolver diversas cuestiones internas, además de determinar qué va a dirigir,  “si los grupos o el bien del partido y del país”.

No hay comentarios: