lunes, 27 de julio de 2015

Hasta la "piojita" le entró a los cates contra Luis García y Martinolli

Miguel Herrera golpeó al conductor Christian Martinoli


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, golpeó al conductor de Televisión Azteca Christian Martinoli.
Herrera golpeó a Martinoli en el cuello mientras éste hacía fila en un filtro de seguridad del aeropuerto.
“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronista de TV Azteca. Martinoli y Luis García hacían fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiró un golpe que dio en el cuello del narrador”, escribió el reportero de Televisión Azteca David Medrano en su cuenta de Twitter.
Medrano narró que alrededor de las 7:25 de la mañana, los conductores Christian Martinoli y Luis García registraron sus maletas en la aerolínea Delta, cuando Herrera y un equipo de aproximadamente nueve personas comenzaron a agredirlos verbalmente.
En entrevista con Grupo Fórmula, Medrano narró que Herrera tiró un golpe a la cara a Martinoli, pero éste lo esquivó, por lo que el puñetazo le dio en el cuello.
Además, Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, también abofeteó al conductor Luis García, de acuerdo con Medrano.
El propio Christian Martinoli aseguró semanas antes que a Herrera “no le caigo bien” debido a su posición crítica frente a su desempeño.
Martinoli anticipó que Herrera intentaría agredirlo: “Seguramente eme buscará pegar yo no lo voy a insultar y yo no le voy a pegar”.

No hay comentarios: