domingo, 12 de julio de 2015

Convocan a misa para dar gracias por fuga de “El Chapo”

1258416
A través de un mensaje en Facebook se convoca a una misa en la Catedral de Culiacán en honor al líder del Cártel del Pacífico
Habitantes de Culiacán están convocando a través de Facebook a una supuesta misa en honor de Joaquín Guzmán Loera para agradecer por la segunda fuga del capo.
De acuerdo con el mensaje difundido en la red social, la misa se llevaría a cabo este domingo a las 19: 00 horas en la Catedral de Culiacán “en agradecimiento por nuestro paisano y amigo”.
Además, en el post se pide a los asistentes vestir de blanco para pedir por la paz y tranquilidad de la ciudad.
Se les avisa a toda la comunidad de Culiacán que se estará llevando una misa en catedral de esta ciudad de Culiacán a las6pm en agradecimiento por la ayuda para nuestro paisano y amigo Don Joaquín Guzmán Loera  “El chapo” les pedimos a todos los asistentes en llevar playera blanca para pedir por la paz y tranquilidad en la ciudad”, dice el mensaje.
De acuerdo con el diario El Debate, autoridades eclesiásticas de Culiacán negaron que esté programa una misa en honor al líder del Cártel del Pacífico y se deslindaron de cualquier apoyo al capo.
Fuente: Excélsior

No hay comentarios: