martes, 9 de junio de 2015

Simpatizantes del PRD queman la alcaldía de Guanajuato

Exelsior  en DestacadoMexico
Simpatizantes del PRD quemaron la alcaldía de Guanajuato, esto después de darse a conocer el triunfo de Larisa Solórzano Villanueva, a quienes los inconformes señalan como parte de una familia que lleva ya varias administraciones en el poder.
Presuntos simpatizantes del PRD en el municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, Concepción Prieto, fueron parte de actos vandálicos en la presidencia municipal.
Según los reportes, tiraron la puerta principal, la destrozaron, de igual forma las oficinas, principalmente la oficina de la alcaldesa, la oficina de la secretaria del Ayuntamiento. Cabe destacar que sacaron mobiliario y papelería y les prendieron fuego, rompieron cristales, realizaron pintas en las paredes e incendiaron una patrulla de la Policía y dos motocicletas que estaban en el lugar.
Estsos hechos se llevaron acabo en forma de protesta por el triunfo de Larisa Solórzano Villanueva, candidata del PRI.
Los inconformes manifestaron su molestia, ya que la familia de la candidata se ha repartido el poder entre algunos de sus hermanos desde hace varias administraciones. La actual presidenta, Adriana Solórzano, es hermana de la candidata y Leonardo es otro de los hermanos que ha sido presidente en dos ocasiones, por el mismo partido.

No hay comentarios: