domingo, 28 de junio de 2015

El “Piojo” Herrera es una marioneta de Televisa : José Ramón Fernández

Miguel El Piojo Herrea en comercial de Segunda Mano

(23 de junio, 2015).- El comentarista deportivo José Ramón Fernández, criticó la forma en que se maneja el director nacional de la Selección Mexicana, Miguel “Piojo” Herrera, luego de que calificara como “pendejo” al también comentarista Christian Martinoli, quien lo criticó por el pésimo desempeño de la selección en la Copa América.
“El Pijo tiene que dedicarse al futbol… no puede decirle groserías a un periodista.. debe dejar de ser una marioneta de Televisa y dedicarse a la cancha”, comentó José Ramón Fernández, rematando que “al Piojo lo manejan demasiado las televisoras, entonces no le da tiempo para pensar en el futbol”.
Miguel Herrera ha sido blanco de las críticas desde que el pasado 7 de junio, en plena veda electora, y justo en el día que se celebraron los comicios intermedios del presente año, tuiteó a favor del Partido Verde Ecologista de México, junto con un par de seleccionados más. Los tuits del seleccionador y ambos jugadores-Oribe Peralta y Marco Fabían- formaron parte de una violación más del Partido Verde, que emprendió una campaña un día antes de las elecciones, a través de figuras del espectáculo, para promover el voto a favor de dicho instituto político.
La críticas de José Ramón Fernández también versaron sobre lo anterior. Si el Piojo “es partícipe de todas las campañas habidas y por haber, y ajonjolí de todos los moles, y hasta de un partido político, en veda política, la situación se complica”, refirió.
Asimismo, el comentarista deportivo calificó al seleccionador nacional como una persona poco prudente por las declaraciones lanzadas en contra del periodista que lo criticó.
Para finalizar, comentó que Miguel Herrera “se vuelve loco porque ha ganado mucho dinero, y porque los medios lo tienen hasta arriba”. No acepta las críticas, manifestó José Ramón Fernández.

No hay comentarios: