lunes, 29 de junio de 2015

Cabello: Este domingo ganó la patria, la revolución, el chavismo y la democracia

mg_7164_rh1435558287
“Hoy ganó la patria, la Revolución, el chavismo y la democracia verdadera”, manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa desde Caracas, para anunciar los resultados de los comicios electorales internos que se celebraron este domingo, con un estimado de participación de más de 3 millones de personas.
Cabello indicó que tras esta histórica jornada electoral, “cualquier partido que quiera darle una cara verdadera y creíble va a tener que pasar por un proceso de estos (…) al final el pueblo venezolano con el Comandante Chávez fue vanguardia y el Psuv está dando la lucha para que esa vanguardia no se pierda”.
Ratificó que este 28 de junio se marca la victoria revolucionaria en las parlamentarias. “El 6 de diciembre estaremos a esta hora celebrando el triunfo de la Revolución en las calles y ellos (la derecha) seguirán con su amargura”.
Apuntó que así como lo refirieron el presidente del partido, Nicolás Maduro, y el jefe de campaña, Jorge Rodríguez, esta jornada tiene la fuerza del referéndum del 15 de agosto de 2004, cuando el pueblo salió a defender con votos la continuidad en el poder del comandante Hugo Chávez.
Cabello indicó que así como en 2004, el presidente Maduro enfrenta un golpe continuado, la violencia de la extrema derecha y una guerra económica que intenta provocar rabia en el pueblo, “pero este pueblo se sobrepone a toda esa campaña con una conciencia que no ha medido la oposición, una conciencia que lleva grabado el nombre de Hugo Chávez y que salió a votar hoy”.
RNV/La Radio del Sur

No hay comentarios: