miércoles, 24 de junio de 2015

Amenazan perredistas a la familia de Martí Batres


El líder nacional del partido Morena, Martí Batres, denunció que ha sido amenazado debido a las impugnaciones contra las elecciones en Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Coyoacán.
Y responsabilizó de estas amenazas a los perredistas Víctor Hugo Lobo, Alfredo Hernández Raigosa, Carlos Estrada y Leonel Luna.
Afuera de la Procuraduría capitalina, Batres informó que la semana pasada, una persona le exigió bajarle a las denuncias sobre el proceso electoral, o de lo contrario, su familia sufriría las consecuencias.
“Fue Leonel Luna el que me envío este mensaje a través de otras personas”, aseveró.
Tras de entregar un escrito dirigido al procurador de Justicia del DF, Rodolfo Ríos, en el que le pide establecer medidas cautelares para sus hijos, Batres insistió en que continuarán con las impugnaciones electorales.
Si los dirigentes del PRD y sus candidatos estuvieran tan seguros de su triunfo, comentó Batres, se mantendrían tranquilos, esperando la resolución de los órganos electorales.
El dirigente de Morena anunció que el próximo sábado, al mediodía, realizarán otra caminata en el Centro Histórico de Coyoacán, como parte de las acciones contra el presunto fraude.
(Con información de Reforma).

No hay comentarios: