jueves, 21 de mayo de 2015

Presume Luis Mendoza con mentiras que estudia ‘licenciatura’, cuando no tiene ni la prepa

En una carta que dirige a vecinos de las colonias ubicadas en el oriente de la Delegación Benito Juárez, el candidato del PAN a diputado local por el Distrito 16 del DF, Luis Mendoza Acevedo, trata de contrarrestar, con mentiras,  las críticas que se le han hecho por tener una escolaridad de apenas la secundaria y muestra una ignorancia supina de las leyes y la naturaleza del trabajo legislativo.
Mendoza Acevedo escribe en su carta: “Desde niño combiné mis estudios con el trabajo y el apoyo a mis padres, y ahora estudio la licenciatura en Administración  Pública” (sic).  Por supuesto que Mendoza no menciona ni presenta ningún documento que acredite tal cosa.
Como lo dio a conocer Libre en el Sur, en realidad el panista tiene una escolaridad de apenas la secundaria, según constaba en su currícula inscrita en el escalafón y directorio de funcionarios públicos de la DBJ cuando menos hasta septiembre del 2014.
No obstante su nivel de escolaridad, el delegado panista Jorge Romero Herrera, que también se hacía pasar por “licenciado” sin serlo, lo nombró director general de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales de la DBJ, con un sueldo  mensual de 91 mil 58 pesos, muy superior al que recibe el jefe de Gobierno del Distrito Federal, como lo confirmó la propia Oficina de Información Pública de la DBJ, a petición de Libre en el Sur. Por eso Mendoza agradeció públicamente a Jorge Romero, y a nadie más, su postulación a una diputación que ahora está en juego.  
El hoy candidato a la diputación local por el Distrito 16, por otra parte, tiene una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) por agresiones y amenazas contra los directivos de este medio informativo.
El reconocido periodista y conductor televisivo Manuel López San Martín se refirió a él el pasado 10 de marzo, en su columna del diario La Razón, bajo el título de El cártel del delegado: “De (Luis) Mendoza se podría decir mucho, como que ha obtenido todos sus cargos más por amistad con Romero que por méritos académicos o políticos, pues sólo tiene estudios de secundaria, pero quizá la pieza más delicada en su historia sea una noche, cuando su ex jefe era diputado en la ALDF, que fue detenido por policías judiciales por posesión de cocaína”.
El ex chofer y ex secretario particular del hoy delegado con licencia  Romero Herrera se  apropia sin ningún recato en la mencionada misiva de los escasos logros de su jefe, sin aclarar en calidad de qué: “Recientemente promoví  la remodelación del mercado Nativitas, la construcción del polideportivo en la colonia San Simón  y el nuevo Centro de Desarrollo Infantil en la colonia Letrán Valle; así como la instalación de alarmas vecinales para mayor vigilancia y mejor respuesta de la autoridad”.
Por lo demás, su carta es harto elocuente de su ignorancia sobre las tareas y responsabilidades legislativas. En lugar de referirse a ellas, promete a los juarenses “poner mi experiencia a tu servicio, para que juntos sigamos haciendo de Benito Juárez el mejor lugar para que tú y los tuyos vivan cada día más tranquilos y con mejores servicios”.  
http://libreenelsur.mx/content/presume-luis-mendoza-con-mentiras-que-estudia-licenciatura-cuando-no-tiene-ni-prepa-muestra

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo