sábado, 23 de mayo de 2015

Pide AMLO ignorar a quienes llaman a no votar o a anular el voto

amlo
El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió ignorar a quienes llaman a no votar o a anular la boleta, pues asegura son quienes no quieren la transformación.
En un mensaje grabado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, López Obrador se dirige a los ciudadanos para convocarlos a promover el voto a favor de candidatos y candidatas de Morena, e insiste en la importancia que hay en participar y votar en las elecciones del próximo 7 de junio.
Planteó que si los mexicanos ayudan a Morena, se puede llevar a la práctica el dicho: “solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación.”
López Obrador precisó que quienes llaman a no votar o a anular la boleta electoral, “le hacen el juego a la mafia del poder”. Además, cuestionó: “¿Si la gente no vota, ni participa, cómo se va a cambiar esta realidad de opresión?”.
Indicó que los integrantes de Morena luchan por ideales, principios, porque quieren un verdadero cambio y porque han llegado a la conclusión, como algo existencial, que se puede ser feliz buscando la felicidad del prójimo. “No es el poder por el poder, no es mucho menos por el dinero, es por convicciones”, expresó.
“Ayúdennos para que saquemos adelante a México, a nuestro querido México y para que saquemos adelante a nuestro pueblo”, manifestó el dos veces candidato presidencial.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo