lunes, 4 de mayo de 2015

Matan a joven cuando colocaba propaganda de Morena en Oaxaca


Ángel Gutiérrez Valdivieso, de 24 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza; su acompañante se encuentra grave



. Gutiérrez Valdivieso recibió un balazo en la cabeza, y aún con vida, paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo ingresaron a Hospital Civil, pero dejó de existir en el área de urgencias. Foto: Archivo Cuartoscuro
OAXACA, 3 de mayo.- Un militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue asesinado por impacto de arma de fuego mientras colocaba propaganda política del partido, en las calles de Juchitán de Zaragoza, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.
Ángel Gutiérrez Valdivieso recibió un balazo en la cabeza, y aún con vida, paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo ingresaron a  Hospital Civil, donde murió
En el ataque, otro militante que acompañaba a la víctima está reportado como grave a consecuencia de los proyectiles de recibió junto con su correligionario.
La víctima fue identificada comoÁngel Gutiérrez Valdivieso, de 24 años de edad, quien junto con otro joven colocaban la noche del sábado la propaganda partidistas en inmediaciones de la colonia Víctor Yodo, en Juchitán, región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con la autoridad ministerial, dos personas desconocidas se dirigieron a los jóvenes para dispararles.Gutiérrez Valdivieso recibió un balazo en la cabeza, y aún con vida, paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo ingresaron a  Hospital Civil, pero dejó de existir en el área de urgencias.
El acompañante de la víctima permanece en la institución de los Servicios de Salud dónde intentan salvarle la vida.
La autoridad aseguró dos vehículos con propaganda política de Morena, por lo que se espera que las autoridades investiguen los hechos y encuentren a los  responsable del homicidio.
jgl

No hay comentarios: