sábado, 9 de mayo de 2015

Empleado de Elektra golpea y mata a cliente


Andrés Mejía Ruíz de 32 años fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público como probable respondable de la muerte de Arturo Mora Ramos
Foto: Especial

Un trabajador del área de crédito de una tienda Elektra golpeó a un cliente derivado de una discusión, lo que ocasionó que el hombre cayera y se golpeara en la cabeza.

De acuerdo a los reportes, el hecho se registró la tarde del jueves en la tienda ubicada en la calle Manuel J. Clouthier, de San Jerónimo Chicahualco, en Metepec, Estado de México.

Andrés Mejía Ruíz de 32 años, trabajador de la sucursal sostuvo una discusión con Arturo Mora Ramos de 30 años, quien al parecer tenía problemas con su crédito, sin embargo ambos sujetos se hicieron de palabras, cuando el empleado le lanzó un golpe al cliente.

Según testimonios, el golpe le alcanzó la cara al cliente y debido a ello éste perdió el equilibrió, por lo que cayó y se golpeó la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a Mora Ramos al nosocomio de la institución, pero en el camino murió.

Mejía Ruíz fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público como probable respondable de la muerte del cliente.

No hay comentarios: