domingo, 31 de mayo de 2015

Denuncia AMLO guerra sucia contra Morena en el DF

Cuestiona autoría de alerta de bloqueos emitida por UnoTv

Encabezó cierres de campaña de candidatos en Sonora y BCS
Raymundo León
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 31 de mayo de 2015, p. 11
La Paz, BCS.
Andrés Manuel López Obrador denunció la existencia de una guerra sucia contra el partido Morena en la ciudad de México y que UnoTv emitió una alerta que dice: El partido Morena prepara bloqueos masivos en la #CDMX del 1 al 7 de junio. Por su seguridad evite salir.
En su cuenta de Facebook, el presidente del consejo nacional de Morena lanzó una pregunta de opción múltiple: “¿A quién le atribuyes la alerta?: al PRIAN ( ), al PRD ( ), al GDF ( ) o a todos juntos ( ). De lo que no hay duda es que Morena va muy bien y por eso hacen sus cochinadas”, apuntó.
El ex candidato presidencial encabezó este sábado los cierres de campaña de los candidatos de Morena a puestos de elección popular en Sonora y Baja California Sur.
En Hermosillo señaló que los medios de comunicación sonorenses no informan acerca de los candidatos de Morena porque, aseveró, son parte de la misma transa, y puso de ejemplo que no dieron a conocer que el priísta Enrique Peña Nieto mintió al declarar sus bienes y dijo que había recibido de herencia un terreno en Valle de Bravo, estado de México, cuando la agencia Reuters descubrió que compró la propiedad.
Gira internacional
En La Paz, López Obrador reiteró que al término del proceso electoralvisitaremos Estados Unidos, el Caribe, América del Sur, Europa, Asia y África, informando que en México hay gente trabajadora y honesta. La imagen de México está por los suelos; nos proyectan como país violento y de gobernantes corruptos, detalló.
Foto
Morena va muy bien, por eso hacen cochinadas, afirmó el presidente nacional de MorenaFoto La Jornada
El político tabasqueño anunció que asistirá a universidades, organizaciones civiles y políticas, para informar que a la mafia que gobierna, y que tanto ha dañado a México le queda poco tiempo; no va a ser eterna.
En entrevista, subrayó que los candidatos de PRI, PAN y PRD carecen de autoridad moral, son corruptos, y pidió a los ciudadanos no ser cómplices, no votar por esos partidos. El que sufraga por ellos elige la corrupción, le gusta que le roben y es masoquista.
En el cierre de campaña de los candidatos de Morena, encabezados por Víctor Manuel Castro Cosío, aspirante al gobierno de Baja California Sur, López Obrador dijo que PRI, PAN, PRD y Nueva Transafueron los partidos que aprobaron la reforma educativa.
“Maestro que vote por el PAN, PRD o Nueva Transa merece que lo saquen al patio y se le pongan orejas de burro”, expresó.
Este domingo, el presidente nacional de Morena participará en los cierres de campaña en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc, de la ciudad de México, así como en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el estado de México.

No hay comentarios: