martes, 12 de mayo de 2015

Calderón seguía borracho cuando habló de mí: 'El Bronco'

Hay línea del gobierno para las elecciones, creo que hay una plena autonomía en los organismos

MONTERREY, NUEVO LEÓN (La Silla Rota).-  El ex presidente Felipe Calderón “estaba crudo o pedo”, cuando declaró contra mí y Mauricio Fernández, estaba mariguano”, acusó el candidato independiente al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
Interrogado acerca de las declaraciones de Felipe Calderón de que es un peligro ‘El Bronco’, el candidato afirmó: “Yo creo que estaba todavía crudo o pedo, tampoco tengo nada que ver con Hugo Chávez”.
Expuso que el ex mandatario hizo las declaraciones bajo el influjo del alcohol y agregó que vino a Nuevo León a quitarse la presión de no tener ningún cargo y echarse unas cervezas.
Tampoco vamos a meter a la cárcel a los opositores, pero si a los rateros y en su partido (el PAN) hay muchos, puntualizó.
En torno al empresario Mauricio Fernández que busca por tercera ocasión la alcaldía de San Pedro Garza García, el independiente mencionó que cuando le acusó de ser intolerante tal vez “estaba mariguano”.
Por otro lado, señaló que tiene informes de que las 26 casillas especiales que se colocarán dejarán unos 26 mil votos, lo que le crea una sospecha, de ahí que solicita la llegada de observadores de la ONU y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Se va a realizar el ratón loco, tienen credenciales duplicadas y los partidos tienen temor por lo que recurrirán a esas prácticas, mencionó al solicitar una elección limpia.

No hay comentarios: