domingo, 26 de abril de 2015

Senador del PAN exige castigar a parejas que se divorcien

senador pan
El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hermosillo Celada, dijo estar muy asustando porque en la “libertad que dizque tomaron las mujeres”, los hombres “se dan unas agasajadas bárbaras y no se casan”. Aseguró que eso le quita el sueño.
En un foro realizado en contra del aborto, el senador panista realizó un análisis de la liberación de la mujer: “A las mujeres, en su libertad que dizque tomaron, pues les ha ido peor, porque ahora los hombres se dan unas agasajadas bárbaras y no se casan; están muy a gusto”.
Hermosillo Celada anunció que pretende impedir a toda costa que las parejas decidan separarse. Por ello, explicó que ya elabora una sagaz iniciativa de ley que haga que una mujer y un hombre (no especificó si también las parejas conformadas por personas del mismo sexo) no se puedan divorciar tan fácilmente.
El senador informó que la iniciativa establecerá que las parejas que quieran divorciarse, paguen el costo de la boda, la cual asegura la mayoría de las veces las pagan los padres.
“Ahora yo quiero hacer una ley para que cuando te divorcies al primer año, regreses la lana a tus padres que gastaron en la boda. A los 2 años regresas el 80 por ciento, y a los 5 años, pues ya se depreció lo que se gastó”, expresó el senador blanquiazul.
Hermosillo Celada es senador por el estado de Baja California y fue presidente municipal de Mexicali, pertenece a las comisiones de Vivienda, Educación, Recursos Hidráulicos y Relaciones Exteriores, en el Senado de la República.

No hay comentarios: