domingo, 26 de abril de 2015

López Obrador escribió nuevo libro, lo presentará el 18 de mayo

amlo libros

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, anunció que el día 18 de mayo presentará su nuevo libro “El Poder en el Trópico”, en Villahermosa, Tabasco.
El dos veces candidato presidencial realizó el anuncio en el marco de su gira por municipios de Tabasco, y adelantó que en su nuevo libro dedicará un capítulo entero en presentar una propuesta para reconstruir “el Paraíso”, “el Edén”, para que Tabasco se desenvuelva, se desarrolle por la senda del progreso, la justicia y el bienestar.
López Obrador informó que en el libro realiza un planteamiento para que no continúa la decadencia en su estado natal y para que no se permita que se lleven la riqueza de Tabasco y solo dejen contaminación, pobreza y desempleo.
“Ahí planteó en ese libro lo que considero debe hacerse, les adelanto que lo que estoy proponiendo así de manera muy general, es que Tabasco reciba de la Federación lo que por derecho y justicia le corresponde”, señaló.
Subrayó que el próximo 18 de mayo se realizará la presentación del libro, donde planteará un proyecto alternativo para su querido estado de Tabasco y para su pueblo de Tabasco que lleva siempre prendido en su corazón.
Con “El Poder en el Trópico”, sumarían ya 13 libros escritos y publicados por el dirigente nacional de Morena, entre los cuales destacan “Los Primeros Pasos, Tabasco”, “La mafia nos robó la Presidencia”, “La gran tentación: el petróleo de México”, “Neoporfirismo: Hoy como ayer”, entre otros.

No hay comentarios: