domingo, 12 de abril de 2015

Futbolista pone en su lugar al miserable de Javier Lozano


CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2015).- El senador del Partido Acción Nacional (PAN) Javier Lozano, y el futbolista del Puebla Hérculez Gómez sostuvieron una discusión en Twitter. Todo comenzó cuando el político publicó en su cuenta (@JLozanoA) una burla hacia el nombre del jugador de La Franja.

“Bueno, pero ¿en qué estaban pensando los papás de @herculezg cuando decidieron ponerle ese nombre? Y encima, con Z. #Válgame”, escribió el panista.

Pero el delantero no permitió que las palabras del senador quedaran sin respuesta, y le contestó en su cuenta (@herculezg) con una crítica hacia el tiempo que el legislador por Puebla destinó para el mensaje, dejando de lado responsabilidades que, según el futbolista, tendría que estar realizando en dicho tiempo.

“@JLozanoA menos tiempo preocupándote por mi nombre y más tiempo dedicado a la gente Poblana. ¿Que al fin del día es tu trabajo, o no?”, contestó el deportista. “@JLozanoA Mi trabajo no es de importancia, lo mínimo que le puedo dar a la gente es unas alegría cada 8 días. Tú puedas cambiar vidas”, agregó en un mensaje aparte.

Hérculez Gómez realizó además críticas a la forma de actuar del político panista: “@JLozanoA Sugiero que ocupes tu tiempo por el bien del estado y de nuestro país. #PueblaCiudadDeProceso”.

Después de esto, Javier Lozano no ha contestado –hasta el momento- a la crítica del jugador del Puebla.

No hay comentarios: