domingo, 12 de abril de 2015

El gobierno de Moreno Valle contrató pandilleros y quería sembrarnos droga: UPVA


Dirigentes y miembros de la Unión Popular de Ambulantes 28 de Octubre, acusaron al gobierno estatal que encabezado por el panista, Rafael Moreno Valle Rosas, planeaba “sembrar” droga la madrugada de hoy en el Mercado Hidalgo y otros centros de abasto de la organización.

Los comerciantes aseguran que en el estacionamiento del Hidalgo fue aparcada desde las 23:30 del sábado una camioneta sin identificaciones, en la que los vecinos de la zona y expendedores pudieron percatarse que había varios bultos de apariencia sospechosa. Por “coincidencia”, el vehículo fue retirado por sus ocupantes pasadas las 2:30 de este domingo, una hora antes de que cesara el acoso policiaco contra los taxistas de la UPVA.

Además, los integrantes y líderes de la 28 de Octubre afirmaron tener información de que el gobierno estatal contrató a  unos 300 pandilleros, que fueron concentrados en la Academia de Policía ubicada en la colonia Bosques de San Sebastián, y a los cuales pretendía utilizar para agredir a los locatarios durante la incursión policiaca que, al final, no se consumó.

La UPVA 28 de Octubre recibió el apoyo y la solidaridad de otras organizaciones como el Movimiento de Alternativa Social (MAS) y la Asamblea Social del Agua (ASA).

No hay comentarios: