viernes, 3 de abril de 2015

Detienen a dos personas por homicidio de estudiante de la UNAM

El jardín de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Miembros de la Policía Federal detuvieron a dos personas presuntamente relacionadas con el homicidio de un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad Pública informó que los sospechosos fueron detenidos cuando circulaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la delegación Xochimilco.
Los detenidos son Félix Fernando González Hernández, de 33 años de edad, y Citlalli Guzmán Ferrer, de 26, quienes también estarían ligados a una averiguación previa por privación ilegal de la libertad.
Los sospechosos también son investigados por presuntamente estar relacionados con un grupo delictivo que opera en el sur del Distrito Federal.
Además, se les relacionada con el secuestro de un contador ocurrido en junio de 2007, así como de un comerciante y un estudiante.
El lunes pasado fue hallado en una jardinera de Ciudad Universitaria el cuerpo de Javier Pérez Anguiano, de 36 años de edad, quien era pasante de Veterinaria.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo