martes, 14 de abril de 2015

Carlos Navarrete es un hombre pequeño... muy pequeño

Navarrete y López Obrador en una reunión de mayo de 2011. Foto: Cuartoscuro.

“López Obrador está empeñado en dividir a la izquierda y a México”, acusa Navarrete

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).– El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, acusó al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, de realizar una precampaña ilegal para la elección presidencial de 2018 y de estar empeñado en “dividir a la izquierda y a México”.
“Los candidatos de Morena son los más ocultos de todos los partidos. Ahí sólo tienen un candidato que aparece en los spots, en las giras, que ya está en campaña para 2018 y es Andrés Manuel. Le queremos decir que se serene, que entre en contienda, que apoye a sus candidatos”, dijo.
El líder del PRD acusó a López Obrador de hacer actos anticipados de campaña, con recursos de los candidatos de Morena, situación que el INE debe vigilar.
Navarrete indicó que López Obrador “se tira al suelo” y está enojado porque el Gobierno de la Ciudad no lo recibió con “alfombra roja”.
Además dijo que López Obrador está empeñado en dividir a la izquierda: “Andrés Manuel está empeñado en dividir a la izquierda y a México”.
En la misma conferencia de prensa, Navarrete se desdijo de “destapar” al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, como candidato del PRD para 2018.
Dijo que todo se debió a una “burbuja informativa” generada por una entrevista que ofreció y que será después de las elecciones de este año, cuando podría hablar de prospectos.
“El PRD tendrá personajes de primer nivel que mostrará a la opinión pública, en su momento después de junio”, dijo.
Navarrete fue cuestionado sobre sus declaraciones y el boletín de prensa que envió el fin de semana y si “se le fue la lengua”, al destapar a Mancera.
Pero esa pregunta quedó en el aire, pues el presidente del PRD arremetió contra López Obrador.

No hay comentarios: