sábado, 28 de marzo de 2015

“No trabajo para colgarme medallitas”: Peña Nieto #ElChicoMedallitas

En lo que va de su sexenio, Enrique Peña Nieto, obtuvo la peor calificación por parte de la ciudadanía, de acuerdo a una encuesta publicada por el diario Reforma, el jueves.

Peña Nieto 1

No trabajo para “ganar medallitas”, ni para “tener logros personales”, afirmó el presidente Enrique  Peña Nieto, después de inaugurar un libramiento carretero en Tlaxcala.
En entrevista con los medios, dijo que él está dedicado  a trabajar por los mexicanos y atento para que se cumplan los objetivos que se ha trazado el gobierno que encabeza.
“No hemos hecho un esfuerzo por trabajar para la popularidad, sino por, realmente, asegurar que México tenga calidad de vida en su población, haya condiciones de mayor bienestar; podamos abatir los niveles que por muchos años hemos tenido en rezago, pobreza, desigualdad; y lograr que México pueda crecer económicamente”, comentó Peña Nieto.
Los periodistas le preguntaron al Presidente sobre la encuesta que publicó el diarioReforma, la cual apunta que el mandatario tiene una aprobación de sólo 39% y es calificado con 5, en una escala del 1 al 10. 
Sobre su popularidad, mencionó que “es algo que se va dando en un proceso, paso a paso, tiempo a tiempo, y la sociedad, creo yo, tendrá la oportunidad de tener un balance y evaluación de lo que estemos haciendo”.

No hay comentarios: