miércoles, 11 de febrero de 2015

Practica Ejército aplausos para visita de Peña Nieto en Zapopan

Previo a la visita del presidente Enrique Peña Nieto en Zapopan realizaron un ensayo durante varias horas, para darle un aplauso general 
    Con información de Víctor Hugo Magaña corresponsal de Zapopan, Jalisco
    Este martes, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia oficial por el centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, pero antes de su llegada, personal del Ejército Mexicano realizó un “simulacro” de su llegada, para así poder ensayar un aplauso general.
    Es así como la maestra de ceremonias, dijo frente al micrófono que harían una pequeña práctica.
    La mujer felicitó a quienes aplaudieron, y luego de varias horas de espera, pidió que al arribo del Ejecutivo Federal cerraran las sombrillas y le brindaran un aplauso al presidente; algo que al final no funcionó, pues a la llegada de Peña Nieto, fueron pocos los que siguieron las indicaciones y aplaudieron.
    En su visita a Zapopan, Peña Nieto inauguró las nuevas instalaciones del Cuarto Batallón de Ingenieros de Combate, así como las obras de remodelación de la Base Área.
    Estuvo acompañado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón

    No hay comentarios: