jueves, 5 de febrero de 2015

Agreden a reporteros que cubrían el hallazgo de las fosas en Coatza


0
Coatzacoalcos, Ver.- Personal al mando de la titular de la Fiscalía General Regional, Samyra Khouri Colorado, agredió a un grupo de reporteros que daban cobertura al hallazgo de fosas en las que fueron sepultadas personas sin vida en los límites de las colonias Lomas de Barrillas y Veracruz, al poniente del municipio.
Los hechos acontecieron durante la tarde de este miércoles a unos metros del lugar donde fueron exhumados al menos tres cadáveres justo en el momento en el que la funcionaria arribó a bordo de un vehículo.
Reporteros, camarógrafos y fotoperiodistas se acercaron para entrevistar a la fiscal sobre el hallazgo que se registró desde el martes por la tarde y del cual hasta el momento no hay una versión oficial.
Sin embargo, el chofer de la unidad aventó el carro a los periodistas presentes y no conforme con eso, uno de los elementos ministeriales arremetió contra los comunicadores a quienes con apoyo de la Policía Naval empujó hasta que Samyra Khouri se retiró del sitio, no sin antes dar la orden de impedir el paso y la toma de fotografías a los medios de comunicación.
La agresión fue documentada por los periodistas, a quienes las autoridades les impidieron su labor e incluso, sacaron los cuerpos de tal forma que no pudieran captarse imágenes de ello.

No hay comentarios: