sábado, 31 de enero de 2015

Recorte presupuestal impedirá crecimiento económico; “que se recorte el gasto del gobierno”: AMLO

Ofrece AMLO que si llega a la presidencia encarcelará a corruptos

(31 de enero, 2015).- Si acaso se creía que con la cancelación de la construcción del tren México – Querétaro y el Transpeninsular no habría un golpe tan fuerte a la economía se estaba en un error. El recorte presupuestal al gasto público, anunciado el día de ayer, tendrá un impacto totalmente negativo en el crecimiento económico de este año.
La decisión del recorte de 124 mil 300 millones de pesos puede ser que proteja a las finanzas públicas pero se encargará de golpear la expectativa que hay sobre el Producto Interno Bruto (PIB).
La repartición del recorte, anunciado por el secretario de Hacienda Luis Videgaray, se repartirá en 62 mil millones sobre PEMEX, 10 mil millones sobre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y 52 mil 300 millones de diferentes dependencias. Este total representa 65 por ciento al gasto corriente y 35 por ciento al de inversión.

1 comentario:

Unknown dijo...

En cambio los sueldos de los políticos en turno siguen intactos y creciendo, vean al Carstens ya casi ni cabe en la pantalla de tv, además siguen saliendo de la cloaca sus fetideces y por si no fuera suficiente ¡LE PERDONAN MILLONES DE PESOS DE IMPUESTOS A LAS TELEVISORAS!, pero EL NEOLIBERALISMO TIENE POR OBJETO EL EXTERMINIO DE LAS GENTES.