martes, 6 de enero de 2015

Arrestan a hijo de diputada priista por intento de homicidio a menor de 7 años

MÉXICO.- Rubén Jiménez Barrios, hijo de la diputada priista Alejandra Barrios Richard, fue detenido este martes por intento de homicidio en contra de una niña de 7 años de edad que acompañaba a su padre, un vendedor ambulante, el domingo pasado en el Centro Histórico de la capital mexicana.
La legisladora priista, madre de Rubén, es también dirigente de los comerciantes en la zona y por ello, su hijo acudió al Centro Histórico para supervisar la distribución de espacios entre ambulantes.
Al notar que un vendedor no estaba supuestamete respetando su espacio, Rubén Jiménez comenzó a gritar hasta que el pleito subió de tono y se transformó en agresión física con la menor presente. Sin embargo, los golpes no resultaron a favor de Jiménez Barrios, pues terminó perdiendo ante la maña y fuerza del vendedor de Tepito.
Frustrado y bastante alterado por los golpes, desenfundó su pistola para matar al comerciante y es aquí donde los testigos afirman que una bala alcanzó a la menor, quien todavía se encuentra delicada de salud y hospitalizada, pues según el Procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Rios Garza, la bala sigue dentro de su cuerpo ante la imposibilidad de ser extraída con éxito.
Además de la tentativa de homicidio, Ruben Jimenez Barrios podría sumar cargos por falsedad de declaración, ya que según las autoridades, fingió ser alguien más al momento de su arresto, haciéndose llamar Jorge Arturo Cruz Borja para encubrir su relación con la diputada capitalina, misma que antes de ser congresista pagó con más de un año en prisión por el asesinato de un familiar del hombre que su hijo Rubén trató de asesinar el pasado fin de semana.
Con información de López Doriga Fuente: La Crónica
- See more at: http://www.sandiegored.com/noticias/60036/Arrestan-a-hijo-de-diputada-priista-por-intento-de-homicidio-a-menor-de-7-anos/#sthash.EdorkoCM.QScwOXy1.dpuf

No hay comentarios: