jueves, 15 de enero de 2015

Acepta director del IPN renuncia de directores de 24 escuelas

 La fuerza de los estudiantes organizados 

México, DF. El director general del Instituto Politécnico Nacional ha aceptado la renuncia de 24 directores de otras tantas escuelas de la casa de estudios
Se trata de 12 directores de escuelas de nivel superior y 12 de medio superior.
Salieron los directivos de la Esime Culhuacán, Esime Zacatenco, Esia Zacatenco, Esia Ticomán, UPIITA, UPIZ, ENCB, ENMyH, CICS Santo Tomás, ESCA Santo Tomás,  ESE, EST, y de las Vocacionales 1, 2, 3, 4, 6, 7, 10, 11, 13, 14, 15 y 16.
La información se dio a conocer a los estudiantes que marcharon esta tarde a la Dirección General del Instituto en demanda de la destitución de los funcionarios.
De acuerdo con autoridades, alrededor de mil 500 politécnicos llegaron a este punto luego de marchar por Avenida Politécnico.
La noticia de la aceptación de las renuncias no fue bien recibida por los jóvenes reunidos a las afueras de las oficinas de Fernández Fassnacht.  "Exigimos destitución, no renuncia", aseguran.
Los politécnicos exigen que Fernández Fassnacht se presente ante ellos, que los reciba y escuche lo que tienen que decir. "Director, director", gritan.
Los jóvenes ni siquiera aceptaron el comunicado con el mensaje de Fassnacht que en fotocopias les iban a repartir funcionarios del instituto.
Según dijeron algunos estudiantes, consideran que Fernández debe atenderlos en persona.

No hay comentarios: