Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2014

El “Padre Goyo” denunció a criminales por normalistas desaparecidos

Imagen

26 DE DICIEMBRE DE 2014
DESTACADO El vicario de la Diócesis de Apatzingán, Gregorio López.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El sacerdote Gregorio López Jerónimo, vicario de Apatzingán, Michoacán, condenó el homicidio de su homónimo, el padre Gregorio López Gorostieta. “Mi tocayo acusó a estos criminales en su homilía el pasado domingo 21 sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa, no obstante ante este abominable caso la iglesia católica seguirá alzando la vos y denunciando toda arbitrariedad y atropello de los derechos fundamentales”, recordó López Jerónimo en un carta enviada a la agencia Quadratín. Ayer fue hallado el cadáver del sacerdote católico Gregorio López Gorostieta sobre la carretera federal Arcelia-Altamirano, en el municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente, Guerrero. La madrugada del lunes 22 un comando irrumpió en el seminario católico de Ciudad Altamirano y se llevó al López Gorostieta. En consecuencia, el vicario de Apatzingán…

La hora de la verdad para el PRD .- Paco Ignacio Taibo II

Imagen
Construya paulatinamente una situación en la que en la cabeza de los militantes aparezca la idea de eternidad asociada a la idea de chamba. Establezca que la única continuidad en la vida es la del empleo que ofrece el partido. Que en la realidad política mexicana se puede construir una rueda de la fortuna donde nomás se va cambiando de asientoFoto Yazmín Ortega Cortés C oloque en el centro, en el único centro de su vida, sagrado y unidimensional, la lucha electoral. No lo diga, pero en el fondo de su corazón mantenga la firme creencia de que las luchas sociales estorban los momentos claves y definitorios de la vida del partido, los verdaderos, que tiene que ver con la selección de candidatos, las campañas electorales, las reu­niones para medir las fuerzas y repartir las cuotas, el reparto de zonas de influencia y el reparto de botines salariales. 2) Convierta a una buena parte de los militantes en asalariados, que dependan para su supervivencia del aparato y la jerarquía. Salve a esa…

Noticias Por esto!

Imagen
Ejecutan a sacerdote CIUDAD DE MEXICO, 25 de diciembre (SIN EMBARGO/AFP/NOTIMEX/EL UNIVERSAL/PERIODICOS).– La Diócesis y la Catedral de Ciudad Altamirano, Guerrero, informaron vía Facebook que el cura Gregorio López Gorostieta, raptado el domingo, ha muerto. El sacerdote fue llevado por un grupo de cuatro personas armadas que ingresó al seminario católico, reportó el Diario El Sur. “Hoy comunico con profundo dolor que nuestro hermano el padre Gregorio López Gorostieta ha partido a la casa del Padre! Con fe puedo decir que esta gozando de la presencia de dios!”, fue el escueto mensaje del Padre Javier, cura de la Diócesis. ”En Catedral será expuesto el Santísimo para orar por el eterno descanso del Padre Goyo”, agregó la Diócesis. Además en la red social comunicaron que el cuerpo del “.. [+] Ver mas Videgaray, Aspe y Peña Nieto * Solía decirse que “Peña Nieto tiene cuatro asesores importantes: Videgaray, Videgaray, Videgaray y Videgaray”. Y, en los hechos, así fue: él condujo la campaña…

Alerta

Imagen

Ahorros desaparecidos-Rocha

Imagen

No aplica si no son Salinas de Gortari

Imagen

Lo mejor de Perujo | Nuevo aeropuerto

Imagen