Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2014

México, ¡despierta!

Imagen

Bótica 307. Aurelio Nuño, Teletón, Vicente Leñero

Imagen
Escrito por  el 09 diciembre 2014 a las 10:55 am en Sociedad
El jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño. A Luis Herrera de la Fuente y Silvio Zavala, forjadores del México cultural Pobres ignorantes Las clases arrogantes (no ilustradas, científicas o revolucionarias -en el sentido estricto de la palabra), han visto a los de abajo, a los vagos, a los ignorantes, a los desposeídos como un conjunto de “indios patarrajada”, para recordar tiempos bárbaros. Pareciera que ahora vuelven a las andadas. Lo mismo porque nos llaman a superar la tragedia de los 43 normalistas como a señalar que cualquier reclamación es síntoma de fanfarronería. Léanse por ejemplo, las declaraciones de Aurelio Nuño en El País, donde los ricos del estado de México tienen importantes acciones. Esto dijo el jovenazo de 36 años: “No vamos a sustituir las reformas por actos teatrales de gran impacto, no nos interesa crear circos mediáticos de éxito de 72 horas.Vamos a tener paciencia (si…

Avances

Imagen

Otra del asqueroso tio de peña...

Imagen

Llegaron las despensas a Tecámac...Hay que ir y tomar las nuestras

Imagen

¿Quién pide sangre y espectáculo en México?, ¿a qué se refiere Aurelio Nuño?: Alcocer

Imagen
"No vamos a ceder aunque la plaza pública pida sangre y espectáculo ni a saciar el gusto de los articulistas. Serán las instituciones las que nos saquen de la crisis, no las bravuconadas", dijo el Jefe de la Oficina de la Presidencia a "El País".

Aurelio Nuño, Jefe de la Oficina de la Presidencia, aceptó -en entrevista para el diario El País- que al gobierno le “faltó una agenda más contundente en materia de seguridad y de Estado de Derecho. Nos quedamos cortos. No vimos la dimensión del problema y la prioridad que debería haber tenido”. 
“La responsabilidad de la herencia recibida es enorme, pero es una herencia de muchas décadas. Pensar que es problema de un gobierno es no entender nada. Iguala es un problema estructural”, abundó.
Aurelio, calificado en el diario español como una “figura emergente del PRI más joven”, reconoció que la “estrategia de comunicación (del gobierno) no está funcionando”. “No es fácil cambiar las llantas con el coche en marcha”, agregó.

La experta .- Rapé

Imagen

Hijo orgulloso-Hernández

Imagen

Buenas noticias

Imagen

Nuño y las bravuconadas Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Genuflexión ante Televisa  El orgullo de EPN  ¿Sangre y espectáculo?  Nuño y las bravuconadas Julio Hernández López Normalistas del Distrito Federal realizaron un mitin frente al Palacio de Bellas Artes en solidaridad con los estudiantes de Ayotzinapa. Durante la manifestación se efectuaron lecturas de poesía, entre otras accionesFoto Luis Humberto González U rgido de tirar lastre para intentar el salvamento de la nave, Enrique Peña Nieto ha lastimado a varios de sus compañeros originales de viaje, sin ofrecer compensaciones inmediatas e incluso con visos de pretender un reparto generalizado de pérdidas que obviamente no deja satisfechos a quienes creían estar montados en un carrusel fabuloso de ganancias que duraría todo el sexenio en curso. Un primer damnificado ha sido el empresario favorito, Juan Carlos Hinojosa Cantú, a quien tanto daño ha hecho la súbita exposición al escrutinio público que se le han caído negocios espectaculares, como el del tren ligero de México a …

Sálvese quien pueda-Rocha

Imagen

Motivo de orgullo .- Naranjo

Imagen

Medalla anti-Belisario .- Helioflores

Imagen

Intento fallido-Fisgón

Imagen

Control remoto

Imagen

Fue horrible

Imagen

Llega al DF exigencia de justicia por el asesinato de enfermera en Michoacán

Imagen

8 DE DICIEMBRE DE 2014
DESTACADO Cientos de ciudadanos en Uruapan exigen justicia por el asesinato de la enfermera Erika Kassandra.
Foto: Enrique Castro MÉXICO, D.F. (apro).- A través de la página Valor por Michoacán, un grupo de ciudadanos convocó a un mitin este martes 9 frente a la representación del gobierno de esa entidad en el Distrito Federal, para exigir justicia por el asesinato de la joven enfermera Érika Kassandra Bravo Caro, cuyo cuerpo fue encontrado desollado y apuñalado en el municipio de Uruapan el sábado pasado. Según los convocantes, el mitin se llevará a cabo a las 18:00 horas en la sede de la representación del estado en el DF, ubicada en la colonia Nápoles. Además, el caso movilizó por segundo día consecutivo a centenares de personas en Uruapan y también se tiene prevista una marcha pacífica en la ciudad de Morelia, a las 10:00 horas. Este lunes alrededor de cinco mil personas vestidas de blanco y portando pancartas, marcharon de forma pacífica de la Pérg…

Publicidad de temporada

Imagen

Baja y baja

Imagen

Extra abusado

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Riesgo extremo La caída de los precios del petróleo, que ayer cotizó a 56.70 dólares por barril, es decir 2.28 dólares menos que el cierre del pasado viernes, está ensombreciendo cada vez más lo único que el gobierno de Enrique Peña Nieto presentaba como un factor de revitalizar la economía interna: su privatizadora Reforma Energética / La crisis económica se profundiza y, tal como señalan diversos analistas y medios, entre ellos The Financial Times y el Consejo Coordinador Empresarial, la baja del petróleo se reflejará en severos problemas para la inversión en el sector, en los próximos años / Ante el deslizamiento del peso, el Banco de México y la Secretaría de Hacienda subastarán diariamente 200 millones de dólares en su intento por frenar el proceso devaluatorio de nuestra mon.. [+] Ver mas Polarización social La desigualdad entre ricos y pobres en los países de la OCDE alcanzó su mayor nivel en 30 años, un agravamiento que perjudica al crecimiento económico, afirma la Organización…

Sedena defiende a Peña: “problemas de México no son del gobierno; el reproche y la crítica poco abonan”

Imagen
Por:  / 9 diciembre, 2014

(09 de diciembre, 2014).- El Gobierno del PRI encabezado por Enrique Peña Nieto, atraviesa una situación de crisis nacional que lo ha expuesto a él y a todo su gabinete. Pese a esto, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, emitió un mensaje reiterando que los obstáculos de inseguridad y el crimen organizado, “son problemas de Estado, no de gobierno” En su anuncio durante el desayuno con motivo de fin de año, el mando castrense se refirió a los grandes retos que afrontamos los mexicanos aseverando que “son problemas de todos y solo juntos podremos vencerlos. Son problemas de Estado, no de gobierno”. Ante esto, señaló que por su parte, las fuerzas armadas del país seguirán cumpliendo con lealtad y compromiso sus funciones constitucionales. Y mientras el jefe de la Sedena omitió en su discurso el asunto del asesinato de 22 personas en el municipio de Tlatlaya, Estado de México, presuntamente a manos de elementos del Ejército …

Ángelica Rivera es la primer Primera Dama en poseer propiedades en EEUU

Imagen
Por:  / 6 diciembre, 2014
(6 de diciembre, 2014).- Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, es la primer Primera Dama en tener propiedades en Estados Unidos al ser dueña de un condominio de lujo en Key Biscayne con un valor de 3.3 millones de dólares.  En 2005, Rivera adquirió el condominio por 1.3 millones de dólares, y el resto, lo pagaría a través de un plan de 30 años. Sin embargo, en 2011, 45 días después de su boda con Peña Nieto, liquidó con 24 años antes, el total del adeudo.  Ubicado en Ocean Tower One, 799 Crandon Boulevard # 304, el condominio de Angélica Rivera es parte de una comunidad exclusiva que goza de albercas, spa y parte de una playa privada. Durante los últimos 10 años, la Primera Dama ha pagado $260,875 en impuestos por esta propiedad. Antes de su matrimonio con el aquel entonces, gobernador del estado de México,  Peña Nieto, Angélica Rivera era una actriz del consorcio televisivo más grande de México, Televisa, el cual supuestamente l…

Se vuelve a atorar diálogo en el IPN, ahora por directores

Imagen
La nueva exigencia de destituir a directores de diversos planteles del Politécnico frenó la mesa de diálogo.

La discusión de la recalendarización de clases en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue aplazada hasta que sean desahogadas las demandas de los alumnos sobre la dimisión de autoridades de algunas escuelas y sus pliegos petitorios. 
Durante la primera mesa que sostiene el director general, Enrique Fernández Fassnacht, propusoentregar en 48 horas un primer análisis respecto de los señalamientos de los estudiantes para sustentar su petición de dimisión de autoridades de 29 centros de la institución.
Una vez que sea atendido este punto, les propuso que sea discutida la recalendarización, lo que fue rechazado por los politécnicos al considerar que primero se debe resolver el tema de los pliegos petitorios.
La discusión en la zona de Zacatenco se prolongó por más de 8  horas, tiempo en que en su mayoría se empleó en mencionar una por una las escuelas y las presuntas irregularid…

'La gaviota' pierde sus alas, opinan en España

Imagen
La frivolidad de la esposa de Peña Nieto tras el 'caso Iguala' provoca un tsunami de críticas Ha obligado a suspender los actos de las primeras damas en la Cumbre IberoamericanaEl presiente Peña Nieto junto a su mujer, Angélica Rivera.CORDON MARÍA VERZAEspecial para EL MUNDOMéxico DF Actualizado: 08/12/201404:04 horas13
Algunos dicen que fue su peor actuación. Fuera o no así, el video en el que la primera dama de México, Angélica Rivera, ex actriz de telenovelas, dio explicaciones sobre la conocida como 'Casa blanca'de Enrique Peña Nieto fue un punto de inflexión en la imagen de esposa del presidente de México. Atrás queda esa mujer bella y