Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2014

"Vivimos en un régimen barbárico. Ayotzinapa nos despertó"

Imagen

Consigna en la marcha: No llamamos a las armas, pero sí a una revolución con inteligencia

Imagen
Entre gritos de ¡"Fuera Peña!", un estudiante rechaza la frase "Todos somos Ayotzinapa", pronunciada por el Presidente. (Foto: Saúl López/Cuartoscuro).

La ruta se invirtió y ahora la marcha -multitudinaria marcha- partió del Zócalo de la Ciudad de México y del Monumento a la Revolución y terminó en el Ángel de la Independencia.
Y ahí junto a la Columna de la Independencia, entre gritos de !Fuera Peña!, ¡Fuera Peña!, un estudiante rechazó la frase presidencial recogida de las consignas populares: “Todos somos Ayotzinapa”.
El estudiante de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos expresó:
“Como Ayotzinapa tenemos dignidad, como Ayotzinapa somos campesinos de origen indígena y no somos unos políticos hipócritas que han engañado durante muchos años al pueblo mexicano con sus partidos políticos y sus policías, todas relacionadas con la delincuencia organizada”.
Y en seguida:
“Queremos decirle a Peña Nieto que no es Ayotzinapa. Ayotzinapa somos nosotros y toda la gente …

"No peña, tú no..."

Imagen

Pobre Murillo .- Rapé

Imagen

"México pide ya la renuncia de Peña Nieto" - P. Alejandro Solalinde habl...

Imagen

Se pensaba que el PRI en el poder es corrupto pero eficaz; ahora sólo se...

Imagen

Niños y jóvenes desaparecidos de Guerrero, esclavos del narco

Imagen
Teódulo Pineda Bahena Uno de los problemas más graves que padecen los habitantes delestado de Guerrero, además de la impunidad de que gozan sus verdugos, es el secuestro de decenas de jóvenes de ambos sexos para ser utilizados como mano de obra esclava al servicio de las organizaciones criminales. Ciertamente, un dirigente de la policía comunitaria de Costa Chica y la Sierra de Tlapa ya había hablado sobre de esto, pero radicaba esa situación en una sierra denominada Filo de Caballo la cual se ubica por las inmediaciones de la  carretera de Zumpango del Río a Tlacotepec. Sin embargo, esa área que se encuentra próxima a un parque ecológico denominado Carrizal de Bravo, desde hace muchos años,  ha sido depauperada despiadadamente, acabando con muchas áreas de densos bosques de encinos, ocotes y madroños. En parte, esa depauperación fue realizada p

¡Defienda como embajador! Julio Hernández López

Imagen
Astillero  ¿Y el Estadista Mundial 2014?  Naufragio en 70 días  Hoy, protesta global  ¡Defienda como embajador! Julio Hernández López LECCIÓN POLÍTICA. Profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM convocaron a académicos de otras instituciones para ofrecer una clase abierta en protesta por los 43 normalistas desaparecidos hace más de dos meses, ayer en Zócalo capitalinoFoto María Luisa Severiano C asi 70 días atrás, el 23de septiembre de este año, el rabino Arthur Scheneier se aventuraba en Nueva York, al entregar a Enrique Peña Nieto el premio Estadista Mundial 2014: A veces tengo profecías, y usted me oyó decir antes acerca de que usted va a asumir un papel de liderazgo en la escena mundial(http://bit.ly/15M24mu ). Además de ese vaticinio de parte del fundador y presidente de la organización otorgante del reconocimiento, Appeal of Conscience Foundation, Peña Nieto escuchó comentarios elogiosos de parte de representantes del Enlace Judío y de la élite empres…

La foto-Hernández

Imagen

¿Quíen podrá defendernos?

Imagen

Nos faltan 43 y a él 4-Rocha

Imagen

Le quedó grande .- Reséndiz

Imagen

Encapuchados

Imagen

AMLO en BJ ... ¡ NO PODEMOS FALTAR !

Imagen

El súper contrato del agua para Monterrey -.- Enrique Galván Ochoa

Imagen
También lo ganó el primer amigo del sexenio  Chespirito: primer mexicano que muere de causas naturales
E l proyecto de conducción de agua potable más importante y sin precedentes en su tipo en la historia de México –según algunos– fue asignado a un consorcio integrado por cinco empresas, una de las cuales (Concretos y Obra Civil del Pacífico) pertenece a Juan Armando Hinojosa Cantú, el propietario formal de la mansión de Angélica Rivera. Una breve historia: a principios de septiembre Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer el resultado de la licitación para construir de 372 kilómetros de acueducto del proyecto Monterrey VI, el cual se cotizó en 14 mil 161 millones de pesos. Utilizará las aguas del río Pánuco para abastecer a la zona metropolitana de Monterrey. El acueducto se iniciará en San Luis Potosí y cruzará los estados de Veracruz y Tamaulipas hasta llegar a la presa Cerro Prieto, en el municipio de Linares, Nuevo León. Las otras empresas del consorcio son la Cont…

Nuevo sol azteca .- Naranjo

Imagen

2 años .- Helioflores

Imagen

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Hoy, Paro Cívico Nacional * Son ya dos años desde que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asumió el mando ejecutivo del país, y son dos años en los que miles han tomado esta fecha como día de protestas en contra del mandatario y su gobierno / Hoy, primero de diciembre, por medio del Paro Cívico Nacional, se une un reclamo aún mayor que los anteriores: el grito por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, cuyo eco se ha extendido hasta el plano internacional y ha resultado en la criminalización de las movilizaciones sociales y el constante abuso policial en nuestro país CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre (SIN EMBARGO / NOTIMEX / UNIVERSAL).- Durante dos años ya, dos veces desde que Enrique Peña Nieto asumió la Presidencia de México, miles han tomado esta fech.. [+] Ver mas Dos años y un gran error: ignorar a la sociedad Pasaron los primeros 24 meses del gobierno del priista Enrique Peña Nieto. Del esperanzador comienzo de la administración, en aquel 1 …

"Nos golpearon y arrastraron a Palacio Nacional"

Imagen
Nunca dijeron por qué nos detuvieron y estábamos incomunicados, expresan