Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2014

También hay porrismo priista desde SCT contra portales de internet

Imagen
Atacan bots portal de Mientras tanto en México
Después de monitorear uno de los IP desde donde ocurrió el ataque, revela una oficina de la SCT en Ciudad Juárez y Jiutepec, Morelos.
El portal independiente de noticias Mientas tanto en México, por cuarta ocasión en el año fue blanco de un ataque cibernético. Usando cientos de IP, saturaron el ancho de banda con el que cuenta el portal, logrando su colapso e impidiendo que usuarios reales puedan ingresar a su contenido. No es la primera ocasión que realizan este tipo ataques, sin embargo fue el más fuerte el de esta ocasión. Se le conoce como ataque de denegación de servicio, según los especialistas en computadoras. Según los datos dados a conocer, los IP desde donde se cometieron los ataques tienen estas direcciones: 187.133.255.17 ubicado en Tlajomulco; 189.179.117.137 desde la Ciudad de México, 177.234.6.254, desde Juitepec, Morelos (procedente de una oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes); 187.174.108.8 de la Ciuda…

Peña felicita a policías que golpearon a manifestantes

Imagen
Por:  / 21 noviembre, 2014

(21 de noviembre, 2014).- La marcha masiva que se llevó a cabo en la Ciudad de México para exigir, en el aniversario 104 de la Revolución Mexicana, la renuncia de Enrique Peña Nieto y la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, concluyó con acciones violentas por parte de las autoridades federales y capitalinas, usando como pretexto las provocaciones de un reducido grupo de “anarquistas”, según se autonombraron. Sin embargo, Enrique Peña Nieto ofreció un “amplio reconocimiento” a las fuerzas policiacas por su “estrecha coordinación, su esfuerzo compartido para hacer respetar la ley, para actuar con la ley en la mano y hacer respetar los derechos de todos los ciudadanos”. Asimismo, calificó la libertad de manifestación como una de las conquistas “más importantes de nuestra democracia”. De igual forma denunció a los que “están interesados en atentar contra esa libertad fundamental, al provocar y rea…

SINROSTRO TV: El Parlamento Alemán discute sobre los acontecimientos en ...

Imagen

Peña Nieto 2009/2011 mintiendo sobre sus bienes (video)

Imagen

La voz de las calles Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Antes de la marcha  Aprestos militares  Provocación encapuchada  La voz de las calles Julio Hernández López CHOQUE EN EL ZÓCALO. Al término de la Jornada de Acción Global por Ayotzinapa en la ciudad de México, cuando los padres de los 43 normalistas desaparecidos anunciaron que se retiraban a sus comunidades y pidieron a los manifestantes ir a sus casas, jóvenes que se reivindicaron comoanarquistas, algunos con el rostro cubierto, arrojaron objetos a granaderos afuera de Palacio Nacional, lo que provocó un choque y terminó con el desalojo del Zócalo y el reporte oficial de 15 detenidosFoto Pablo Ramos L a presente columna fue escrita antes de que comenzaran las movilizaciones masivas, vespertinas y nocturnas, a lo largo del país (y, conforme a sus horarios, en varias ciudades del mundo), que tomando como referencia la fecha de inicio del movimiento de violencia revolucionaria de 1910 han planteado la exigencia de que Enrique Peña Nieto deje el cargo que actualmente ocupa, …

Otra desaparición forzada-Rocha

Imagen

No sean contradictorios-Fisgón

Imagen

Buena idea

Imagen

43

Imagen
Imagen

Senador priista Ernesto Gandara llama loquitos a ESTUDIANTES

Imagen

Desalojo violento del zócalo #20novMX

Imagen

Policía golpea manifestantes por Ayotzinapa 20 nov

Imagen

Camuflaje .- Naranjo

Imagen

Masacre amarilla ,. Omar

Imagen

El lado oscuro de Peña Nieto

Imagen

19 DE NOVIEMBRE DE 2014
ANÁLISIS
Enrique Peña Nieto, titular del Ejecutivo.
Foto: Miguel Dimayuga MÉXICO, D.F. (apro).- Desde que era gobernador del Estado de México y ahora como presidente, Enrique Peña Nieto ha tratado de ocultar –echándole la culpa a otros– varios escándalos de su vida política y familiar que con el paso del tiempo se han convertido en un lastre, en el lado oscuro de su carrera, que, como una sombra, lo sigue a todos lados con un tamaño que va creciendo cada vez más hasta rebasar la figura original. A la memoria se pueden recordar al menos trece episodios que oscurecen su biografía política y personal, y que lo exponen como un personaje enrevesado en lugar de la imagen traslúcida que le han creado a base de una estrategia de mercadotecnia en la cual le cuidan hasta el maquillaje que utiliza en los actos públicos. El primero de estos episodios es el de su tío Arturo Montiel, quien le heredó el puesto de gobernador en el Estado de México. En octubre del 20…

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
Por 43 despertaron miles Decenas de miles de jóvenes, maestros, sindicalistas y ciudadanos en general acompañaron a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace casi dos meses, tomando las calles y plazas en distintas ciudades de México y el mundo / En la Ciudad de México se realizó la más numerosa de las 4 marchas desde que se cometió el crimen de Estado en Iguala, Guerrero, presentándose incidentes menores de violencia y provocación / Pararon al menos 122 escuelas en la capital de la República / A través de redes sociales reiteran solidaridad famosos, entre ellos Javier Hernández “El chicharito” y Residente Calle 13 MEXICO, D.F. 20 de noviembre (EFE/AFP/AP/REUTERS /UNIVERSAL/NOTIMEX/APRO/SIN EMBARGO).- Decenas de miles de mexicanos se sumaron hoy al dolor de los padr.. [+] Ver mas Cancún exige justicia Estudiantes universitarios, maestros, organizaciones civiles y familias enteras, se unieron por primera vez en la historia de Cancún, cansados de tanta impun…

Una movilización gigantesca y la provocación… acompasada con el poder

Imagen

20 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO
Miles marchan al Zócalo por normalistas desaparecidos.
Foto: Miguel Dimayuga MEXICO, D.F. (apro).- Precedida por los peores augurios de violencia y miedo, que tuvo en Enrique Peña Nieto a uno de sus instigadores, la de hoy fue una marcha gigantesca, vigorosa y festiva aun en el luto y la indignación por los crímenes contra los normalistas de Ayotzinapa, entraña de la movilización de alcance planetario. La movilización tuvo dos cualidades: una fue que los contingentes estaban poblados de jóvenes, casi niños, y aun niños, nacidos en el apogeo del neoliberalismo que sepultó la Revolución Mexicana –que hoy conmemoró su 104 aniversario sin desfile–, y otra fue que aisló, neutralizó y repudió a los provocadores. Pero la contención duró sólo hasta la finalización de la jornada, porque los provocadores cumplieron, otra vez, su cometido: Volvieron a desvirtuar una movilización que, además de la exigencia de que aparezcan con vida los 43 normalistas,…

- 43 -

Imagen
El resplandor de sus ojos desapareció y pareciera que todo murió... pero no su recuerdo. Ese queda grabado, es lo que dejan ellos en nosotros.
La osadía y el cinismo de un poder enfermo que solo puede ser opacado todo ello por nuestra capacidad de indignación y también por nuestra capacidad de amor.
Y su memoria ha quedado. Ella se niega a irse. Y ellos no se van, no se irán.
Su memoria alumbrará el camino más solitario y el sendero más oscuro. Los 43 nos seguirán hoy y siempre. Los globos de cantoya en la noche fría, como el brillo de 43 estrellas sobre la mar serena.
Y arderán e iluminarán. Y llenarán nuestras almas de esperanza, aún en el trago amargo del dolor más profundo, aún en los instantes de las lágrimas más ardientes.
Y ellos no se van, no se irán. Son la punta de lanza de los que se niegan a olvidar.

- M. K. -

*****







































Algo salió mal durante el desfile del 20 Noviembre | Desfile presidencia...

Imagen

DETENCIÓN DEL ESTUDIANTE ATZÍN ANDRADE

Imagen

Agresion de policías del D.F.

Imagen

Así atacaron a @sofia_96castro, hijastra de Peña Nieto en Las Vegas

Imagen

Los porros priistas también en la Cámara de Diputados (video)

Imagen

Mensaje de madre soltera a Angélica Rivera de Peña

Imagen