Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2014

Peña : tus patrones dicen que sí hay conflicto de interés #CasaBlanca

Imagen
Financial Times y The Wall Street Journal despliegan el escándalo de la Casita Blanca, “conflicto de interés”, advierten. Escrito por  el 19 noviembre 2014 a las 8:55 pm en MediosSociedad
Los dos principales periódicos especializados en finanzas y negocios, The Wall Street Journal y Financial Timesdesplegaron información sobre el escándalo de “conflicto de interés” que ha envuelto a la primera dama Angélica Rivera por la revelación de su propiedad de una mansión y su fallida defensa a través de un video en Youtube. Por si el tema de la crisis de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa desde hace casi dos meses no hubiera acaparado la atención de la prensa extranjera, ahora dos periódicos que alabaron sus reformas estructurales dan cuenta del escándalo de la familia Peña Nieto-Rivera. “El presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera han estado a la defensiva por más de una semana después que se reveló que su mansión familiar está registrada …

Peña Nieto cobarde, va de la histeria al ridículo (Video)

Imagen

Servicios de inteligencia-Hernández

Imagen

Movilizaciones “violentas y sin sentido” no frenarán reformas: Beltrones

Imagen

19 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO El coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Foto: Benjamin Flores TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, hizo aquí un llamado a la unidad para evitar que los enemigos de las “reformas transformadoras” de México logren su propósito de echarlas abajo con movilizaciones “violentas y sin sentido”. En el marco de una conferencia magistral en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el legislador sonorense exaltó las bondades de las reformas estructurales surgidas del Pacto por México y destacó que el gobierno actual hizo en dos años lo que no se pudo hacer en 20. Organizado por el Instituto de Administración Pública de Chiapas (IAP) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y ante unas dos mil personas, en su mayoría “acarreados” de distintos puntos de la entidad, Beltrones reseñó cada una de las reformas aprobadas por el Congreso…

Hasta el cuello-Rocha

Imagen

No hay priista honesto

Imagen

En las redes sociales se mofan de la explicación de Angélica Rivera

Imagen

19 DE NOVIEMBRE DE 2014
DESTACADO Algunos de los memes sobre la declaración de Rivera. MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Usuarios de redes sociales se mofaron de la explicación de la primera dama, Angélica Rivera, sobre cómo adquirió su mansión localizada en Sierra Gorda de Lomas de Chapultepec. “Si Angélica Rivera compró la #CasaBlancadeEPN con sus 25 años de trabajo, ¿por qué la vende? Si se la ganó honradamente…”, cuestionó el usuario de Twitter @Jose_Castanares. “Común denominador entre Murillo Karam y Angélica Rivera: La Mentira. #YaMeCanse”, escribió Claudia Sheinbaum, exsecretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal. Los usuarios también han difundido decenas de imágenes de sátira sobre la versión de Rivera. Uno de ellos es una fotografía de la también actriz de Televisa Anahí, pareja del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con el texto: “¿Entonces Televisa me dará una Casa Blanca?” “Si Angélica Rivera se compra una #CasaBlancadeEPN imagínense lo que…

No desestabilicen-Helguera

Imagen

Es EPN quien debe explicar .- Julio Hernández López

Imagen
Conflicto de interés, ¿cohecho?  El recurso de las donaciones  Discurso y gestos de guerra TOMAN MUESTRAS DE ADN EN IGUALA. Integrantes de la organización Ciencia Forense Ciudadana acudieron ayer a Iguala, Guerrero, y en el atrio de la iglesia de San Fernando repartieron formatos a personas que han reportado desaparecidos en la zona norte del estado, con el propósito de tomar muestras para realizar pruebas de ADN, pues se hallaron fosas clandestinas en las que se presume podrían estar los cuerpos de sus familiaresFoto Reuters N o es la señora Angélica Rivera Hurtado quien debe dar explicaciones políticas y a la nación respecto de lo que hizo para adquirir un terreno y construir una muy lujosa residencia en la capital del país. Ella pudo haber ganado de manera lícita el dinero suficiente para comprar la llamada Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec y otros inmuebles de similar o mayor costo, lo que en todo caso deberá demostrar de manera amplia, integral y formal, sin necesidad de apel…

Y todo sereno-Fisgón

Imagen

Me da Pena Peña:AMLO

Imagen

Angélica Rivera y lo que su cuerpo comunica

Imagen
Edurne Ochoa Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 06:37 Es clara la capacidad histriónica de la primera dama, sin embargo, el cuerpo de Angélica Rivera refleja un estado de alerta <>

Nueva canción dedicada a Peña Nieto.

Imagen

¡ No pos sí !

Imagen

Aplauden diputados de PRI y Verde que Peña Nieto defienda su entorno familiar

Imagen
Legisladores perredistas piden información clara y objetiva sobre sus propiedades El que se hable de ‘‘intentos desestabilizadores’’ eleva el tono de crispación, señala el sol azteca Roberto Garduño y Enrique Méndez Periódico La Jornada
Miércoles 19 de noviembre de 2014, p. 4 La defensa que emprendió el presidente Enrique Peña Nieto de su entorno familiar (en el tema de la casa de Lomas de Chapultepec) y de las acciones de su gobierno para resolver la crítica situación que vive el país, generó controversia en la Cámara de Diputados. Legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coincidieron con la salvaguarda que el mandatario hizo de su familia y de las instituciones; en contraparte, legisladores perredistas demandaron información clara y objetiva de la autoridad sobre el origen de los recursos para adquirir la casa de Sierra Gorda, y el estado en que se encuentra la investigación de los 43 estudiantes desaparecidos; advirtieron también que la alocución del Ejecutivo cont…

Confirma Angélica Rivera que pidió a Hinojosa Cantú construir la casa blanca

Imagen
Grupo Higa, presidido por Juan Armando Hinojosa, tuvo contratos con el Gobierno del Edomex, de Enrique Peña Nieto; también le rentó aeronaves para su campaña presidencial y forma parte del consorcio que había ganado licitación del tren de alta velocidad México-Querétaro. Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, emitió anoche un mensaje para explicar cómo adquirió la propiedad de la residencia de Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec. La primera dama confirmó los puntos expuestos en el reportaje “La casa blanca de Enrique Peña Nieto” sobre que es propiedad de una filial de Grupo Higa,empresa con la que su esposo tuvo contratos mientras fue gobernador del Estado de México y por los que obtuvo al menos 8 mil millones de pesos por obras públicas.
Rivera también anunció que pondrá a la venta el contrato de compra-venta que tenía de la casa y la cuál estaba pagando, a fin de que el tema no “siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia”.
A continuación, l…

Todo va bien .- Naranjo

Imagen

¡Chuchuza! .- Helioflores

Imagen

Noticias varias y opiniones del Por Esto !

Imagen
“Le estalló la crisis” Cuando en México la crisis económica, política y social se profundiza y en el marco de la creciente ola de indignación popular, nacional e internacional, por el crimen de lesa humanidad cometido en contra de 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto alza la voz y dice que al amparo del dolor por lo ocurrido en Iguala hay quienes quieren desestabilizar al país y subraya que su gobierno actuará con firmeza ante eventuales brotes de violencia en las protestas / Angélica Rivera dice que ante acusaciones que han puesto en duda su honorabilidad no tiene nada que ocultar y que el trabajo de toda su vida le da recursos independientes para obtener propiedades MÉXICO, DF, 18 de noviembre (APRO/UNIVERSAL/NOTIMEX/SIN EM.. [+] Ver mas Tufo autoritario Andrés Manuel López Obrador dijo que es patético ver a Enrique Peña Nieto en la televisión tratar de justificar lo injustificable y que, por el bien de todos es…